Fecha 8: Racing Club - River Plate

LA CONCHA DE SUS MADRES DIOOSSSSSSSSSSSS, QUE ASCO POR FAVOR.

Yo no puedo creer como no le ganaron a este “equipo”… son horribles nuestros jugadores

y el martes… a jugarnos la vida en la copa…:roll:

la racinguizacion del hincha de river, no hay otro ejemplo mejor :(:(:frowning:

Perdimos con Racing…no lo puedo creer…:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No quiero ser pesimista, pero…llegamos a perder con nacional y :S:S:S

Espantosoooo

Nos ganó Racing. Y festeja como si hubiese ganado el campeonato.

Patéticos ellos y diez mil veces más patéticos nosotros.

Rosales
Abelairas
Archubi
Quiroga
Buonanotte
Barrado

Así es imposible ganar.

me cago en la reputisima madre que los re mil pario a todos estos amargos de mierda. que pecho frios que son. gorosito sos un mamerto, river te queda enorme.

la hinchada de Racing corea el nombre de Migliore jajaja… Que suerte q tenemos por favor eeeh… todos los muertos se agrandan con nosotros… y Gorosito quería dejar de lado la copa para enfocarse en el campeonato JA :roll::roll::roll:

Que bronca, me la agarre con el modem y casi me quedo sin internet :evil::evil::evil::evil::evil:

Impresentable River, asco total.

Con este River hace rato que no podemos subestimar a ningún rival.
Lamentable, pero cierto.

Rosales
Abelairas
Archubi
Quiroga
Buonanotte
Barrado

Así es imposible ganar.

y la nuestra canta ogro ogro… es casi lo mismo… la misma berretada…

Otra vez salvando a racing del descenso la puta madre

tenia q entrar falcao?

no se rosales se error mucho como siempre

un perro total, y muñeco mucho no hizo, pero el error ya se demuestra en la formacion titular nomas

que se vayn todos que no quede ni uno solo :evil::evil::evil::evil:

Y con este equipo piensan algunos que podemos pasar de ronda en la copa…:roll:

Pero vos viste como atajó Migliore??? Nunca en su vida atajó asi… fue echado de Boca, era 3º suplente en Racing y ahora fue la figura del partido…

JUGADORES HIJOS DE PUTA. HIJOS DE PUTAAAAA. MUERANSE CONCHUDOS, CORNUDOS, PUTOS, AHHHHHHHH QUIÉN ES EL PELOTUDO QUE PUSO ‘‘ESTAN NACIENDO HEROES’’?

La reverenda concha de sus madres, ojalá que a fin de año los echen a TODOS y se les termine la carrera. Pudranse hijos de puta, HIJOS DE PUTAAAAAA.

Racing, ojalá se vayan a la B. Un equipo grande no esconde las pelotas. Ojalá se fundan y los vendan y desaparezcan.