Fecha 7: River 1 - 0 Rafaela

Ganen la puta madre, así puedo salir re de la cabeza

2 Me gusta

Historial

• Jugaron 8 veces. River ganó 5, con 15 goles. Atlético de Rafaela no ganó, marcó 4 goles. Empataron 3 veces.
  • River como local: Jugaron 3 veces. River ganó 2, con 6 goles. Atlético de Rafaela no ganó, marcó un gol. Empataron una vez.

Los 3 partidos en el Monumental

• Torneo Clausura 2004 - River 1 (Gallardo). Atlético de Rafaela 1 (Iván Juárez).
  • Torneo Final 2013 - River 3 (Vangioni, Eduardo Domínguez en contra y Carlos Luna). Atlético de Rafaela 0.
  • Torneo Final 2014 - River 2 (Carbonero y Teo Gutiérrez).Atlético de Rafaela 0.

Maxima goleada

• Torneo AFA 2015 - Atlético de Rafaela 1 (Alexander Barboza) - River 5 (Cavenaghi -4- y Guido Rodríguez).

Datos del partido

• 20:00 hs / Telefé
  • Árbitro: Germán Delfino / Asistentes: Lucas Germanotta y Gerardo Carretero / Árbitro suplente: Mauro Biasutto
  • Reserva: domingo, a las 10 horas, en el predio de Ezeiza
1 me gusta

GANEN O MUERAN MAÑANA

1 me gusta

Tomi - Pity… la verdad no me convence.

Teniendo a Alario de 9, Driussi en un buen momento… podriamos poner un mediocampo mas combativo. Metería a Mayada por derecha y al pity por afuera. Nos falta tener algo de dinámica ahí para recuperar una pelota rápido. En el medio no corre nadie

Muy poca manija por este partido, pero si no ganan hay balas para todos

2 Me gusta

River vs Atlético Rafaela… 22/10 a las 20hs.

River de Rojo; la visita viste de tradicional.

Mañana Marte y el Sol nos regirán. El Sol estando en grado de pérdida y Marte recibiendo tensión d Urano quien rige el Mc rival.

Ellos un Venus angular el cual esta en recepción mutua a Júpiter además del sextil que hacen entre ambos. Y para colmo la Luna y la PF le hacen trigono a Venus.

Sin dudas la tenemos complicada . (Dios quiera me equivoque pero no veo al equipo ganando).

Espero errar y mañana luego del partido analizó la carta del primer partido bajo esta Rev. Lunar.

Al horno

Y cómo influiría la posición de los planetas en el partido?

Amigo nos va a sacar puntos rafaela de local

Empeza a putear porque es lo que va a pasar

Simple. Los matan a todos si no le ganamos a Rafaela de local.

1 me gusta

Empatamos 0 a 0.

Ganamos 7 a 0.

1 me gusta

Que paja ir a ver un empate

1 me gusta

Es el resultado más deprimente, salís con ganas de putear y a la vez no

2 Me gusta

De local hay que ganar todo

1 me gusta

3-1 goles de driussi pity y alario

Recién lo vi en Facebook, chances de ver tranquilo el partido?
Totalmente arafue.

perdemos 5 a 0

Es una buena medida la de hoy, viene jugando bien Rafaela. De hecho no le empato a San Lorenzo de milagro.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Rafaela nunca nos gano un partido? Mira vos (fija que perdemos 3 a 0).

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Rafaela nunca nos gano un partido? Mira vos (fija que perdemos 3 a 0).

1 me gusta

Desde el mundial de clubes que no creo mas en astrologos, ganen o muerte.

1 me gusta

//youtu.be/s9DTi30yTr4