Que paso con Nacho y dalesandro?
perdón, cierto que con el mercenario somos fútbol puro, ganamos todos los partidos. con el mercenario no perdemos contra dyj, empatamos con smdsj, para nada…
Rafaela merece ir ganando según Balassone. Estaremos jugando mal, pero dejame de joder tiraron una sola vez al arco.
Tendrían que haberle dado tres fechas de expulsión al pity. Nos hubieramos ahorrado la mala sangre de verlo jugar hoy. Hizo todo mal.
ahi lo tienen a mayada los que todos pedian. se nota mucho cuando no esta nacho fernandez no hay asociacion en mitad de cancha
Un veranito fue parece
Nacho con cáncer tiene que jugar si o si
Horrible. No creamos una situación de gol, estamos más cerca de perderlo.
si queremos aspirar a algo, kbza a la cancha de oneee
Mayada por la banda siempre pa, que es eso de doble cinco?? coincido con lo de Fernandez
Dependemos de que se iluminen dos cabezas de tacho como Martínez y Andrade, estamos al horno.
Es un 4-3-1-2 la re puta madre que me pario. Que se tire a la derecha por momentos cuando tenemos la pelota no quiere decir que este jugando de 8 o que sea el mismo 4-2-2-2 de siempre como dijeron por ahi.
No se si me estoy calentando mas con el partido o con los comentarios que leo aca. Se piensan que para jugar de enganche hay que estar clavado en el medio… Por dios, no patearon en su puta vida una pelota.
hace años no veia un partido tan falopa, no se sabe a que juega river, bochazos para todos lados, pases a cualquier parte, horrible todo
Un partido mal se puede tener. No es preocupante, el rival no genera peligro.
No, con d’alessandro por lo menos hay 5 pases seguidos y se mueve. Si no tenes control de la pelota, no esperes hacer goles.
Cuando el Pity pasa a 2 en el medio nunca tiene pase. Por el otro lado están todos amontonados, y la lentitud de River es desesperante.
que desastre la puta madre
Previsible que sin Nacho pasara esto. Lo decíamos el otro día. No tiene reemplazante natural y es donde comienza todo el armado del juego de River. A lo sumo D’Alessandro podría ocupar esa función parcialmente aunque no el puesto de Nacho. Lo de Mayada fue un verdadero disparate ( hablo de la posición donde jugó ) que terminó con Ponzio gritándole en cada jugada porque no definían a donde tenía que pararse.
Mucho desorden, mucho pelotazo, jugadores superpuestos. Insisto, el juego podría mejorar con D’Alessandro. No veo otra alternativa.
Muchos pibitos este equipo, Andrade todo bien es un crack pero me tiene podrido esos amagues pelotudos sin trascendencia alguna
justamente mayada NUNCA va por el medio por un tema que está mal parado, de hecho nunca agarró la pelota y por eso no hubo juego interno. el pase va hacia afuera y ahí hace el movimiento de 8, encierra compañeros y andrade se cierrra.
si fuera como vos decís, andrade de enganche aunque estuviera libre no va a estar el 90% parado por afuera, corriendo al volante rival, etc. hace falta poner screen?