Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Enzo diaz no sirve para nada

1 me gusta

Cuando están en el borde del área en vez de tirar el centro juegan para atrás

A pero desde mitad de cancha tiran el pelotazo

Quien los entiende

2 Me gusta

así como le doy con un caño a demichelis le voy a reconocer algo: la capacidad de soprender.
Yo realmente pensé en un momento que había tocado fondo, que no podía ser peor, que iba a aprender y aunque sea de a poquito iba a mejorar.
Pero no, el tipo se va de pretemporada, el momento de trabajar, aceitar y arreglar, y el tipo vuelve peor, con un equipo aún mas espantoso, con una idea mas dificil de entender.
Es una cosa increible.

5 Me gusta

Volvé Carrascal, te perdonamos…

EL HIMNO AGAIN !!

QUE NO JUEGAN CON NADIEEEeee

tres 9 y no tiramos ni 1 centro LPM

1 me gusta

Hay tres millones y medio de dólares que lo atan a la silla de dt aunque salga último en este torneo y pierda vergonzosamente con talleres por la copa.

1 me gusta

Volvé JJLOPEZ te perdonamos

Demichelis no se va xq sabe que jamas va a volver a dirigir a River, es un hijo de puta.

4 Me gusta

Che el Oltra este lo tiene de re nieto al pasante no?

4 Me gusta

Mañana POGGI sale en cadena nacional en todos los programas de deportes.

La eterna costumbre de agrandar muertos que no existen.

3 Me gusta

Perdimos cotra Riestra

1 me gusta

Pobre Borja !!!
Rajate de esta murga negro antes que te contagies

3 Me gusta

La capacidad del pasante para jugar cada día peor

3 Me gusta

Cómo se hacen los pelotudos Giralt y Varsky cuando se escucha el “jugadores…” Debe pagar bien Brito

3 Me gusta

nadie encara, nadie gambetea

1 me gusta

Qué centros de mierda, pasó y exclamó GBS

1 me gusta

Ojala Borja desp de quedar afuera con talleres se valla afuera. No merecemos que este en este equipo de soretes

1 me gusta

Es fija que el pasante renuncia, es imposible que se pueda sostener una fecha mas

2 Me gusta

Con dos goles en su haber llego Godoy C a este partido…ajajajaj sumo otros dos con los que le acaban hacer a River. Hace una hora tiene la pelota River…un espanto