Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

2001 ya te siento

Hoy River juega con esquema 4 - 2 - 3 - 1 donde el mediocampo lo comparten Peña y Aliendro y adelante de ellos Solari Mastantuono y Colidio, adelante va a estar
Borja solito como hace Haaland en el City

El pasante de mierda este esta acabando con la fiebre por ver a River, antes estallaban las tribunas adonde dejaban entrar visitantes

3 Me gusta

Ya ni en Mendoza los quieren ver a estos muertos, pensar que antes llenabamos ahi.
Aaah, y adivinen con quien suma hoy Godoy Cruz sus primeros puntos del torneo?

5 Me gusta

PONE 4 4 2 , LA CONCHA DE TU MADRE, NUNCA ARMAS BIEN UN PLANTEO a

Ya en el Monumental se empezaron a ver algunos huecos que antes no había, este River es muy deprimente

5 Me gusta

Otra cosa muy importante Dario Herrera va a ser el referí u Mauro Vigliano el responsable del VAR.
Que Dios nos ayude con estos amigos dr Belligoy

No me gusta el esquema con 3 delanteros, hasta ahora nunca jugamos bien asi, espero estar equivocado

Es una cancha eso o un tablero de ajedrez?

jaja que mierda son esas manchas en el piso

En que canal de Cablevisión se ve el pack fútbol de mierda?

TNT Sports

El partido va por TNT Sports

Volvio el brazuca mufa, murio NewPipe otra vez y juega la bosta. Hoy va a ser un dia muy oscuro si este cuernudo hace otro papelon.

Que canal es en Cablevisión?

Uhhhh casi

Hoy vuelve la leyenda campeona del mundo, ¿el pulpo? no, hoy vuelve el kraken franco maximus armanius comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadera maquina.

Ni encuesta hizo el Locopete, hoy se empata o se pierde epicamente

1 me gusta

METELA PELOTUDO a

124 lo tengo yo, no se si es el mismo en todo el pais

1 me gusta