Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Los jugadores lamentablemente tienen esta única arma para ver si tuercen la historia, no lo pueden echar aunque quisieran y tampoco pueden manifestarlo, hacen lo que pueden con este tipo. Ahí es Brito y solo él el que lo tiene que rajar…

el pasante aprendio de los cambios de sampaoli en rusia 2018

1 me gusta

Rodos los centros de estos dos hijos de puta rebotan

denme una platea ultrabaja atras del aprendiz y un ladrillo y se lo pongo en la nuca al hijo de puta del pasante

6 Me gusta

No recuerdo un central en River peor que el gato toni

2 Me gusta

Espero que vayas a putearlo a tu idolo demichelis @pereziriarte1 boludazo

1 me gusta

Basta de toques para atras burros de mierda

1 me gusta

Hay jugadores a los que les quema la pelota

Escuchaste el jugadores la concha de su madre que sonó? Ahora cuando juguemos con Sarmiento iré al monumental a ver si se replica masivamente aunque a los putitos de la belgrano le da ansiedad

1 me gusta

espero que esto realmente sea una cama king size yno seamos realmente así de perros porque si no es para encerrarlos en el vestuario y prenderlos fuego

Este intento de técnico está arruinando una de la mejores generaciones de juveniles de las últimas décadas.

7 Me gusta

Yo soy el que pidio a Borja 2 años antes y el que putea a Armani todos los dias hermano, fijate lo que pasa en la cancha

Pero que me importa un carajo que haya salido del club, miles de jugadores han salido de River como para defenderlos a todos, peor si no se lo han ganado, y peor si como este hijo de puta no volvió en su momento.

Como jugador en River es un pedo en una canasta, no representa nada. Y como DT…bueno, nos vemos al rato en el th del pasante.

2 Me gusta

Manda centro de una puta vez enzo dias de mierda

Me chupa un huevo perder este partido , empatar ; este torneo de mierda . Era traer jerarquía y cambiar DT para ganar la copa .

Se cagan en todo , Bareiro traen , Gatoni, que lo rescataron de no se donde .

No ponen a los pibes , harto de verla la cara de me chupa un huevo estar acá de Lanzini, de Fernández haciendo gestitos todo el partido .

No pateamos al arco en 37 minutos. Muéranse de nuevo , cadáveres

2 Me gusta

Abuelacho haciendo de las suyas

1 me gusta

Peña no es más que Fonseca

bien el DT europeo con titulo uefa y entrenando en el bayern munich, termina con tres 9 revoleando centros en un planteo que hasta a Caruso Lombardi le daría vergüenza hacer.

3 Me gusta

Cuando no se tiene ni idesd y mucho menos habilidad se juega para atrás

1 me gusta

ABUENACHO FERNANDEZ HAClENDO TODO A DOS KM POR HORA

1 me gusta