hagan patria
Martin Gaston Demichelis
CUIT: 20-28248520-7
Av. del Libertador 7050, C1429 CABA.
Patente: AE181GF
hagan patria
Martin Gaston Demichelis
CUIT: 20-28248520-7
Av. del Libertador 7050, C1429 CABA.
Patente: AE181GF
que mal pasador es lanzini
Y si queres hasta hay una tele para ver lo que quieras mientras estás el jacuzzi
100% recomendado desp del laburo para relajar
Probalo
Ni en pedo, si esto termina asi, va a estar bastante caldeado el ambiente en el monumental la proxima fecha. Y ante una eventual caida en la libertadores, es literalmente imposible que siga. Yo guardo una minima esperanza que lo rajen hoy, repito, si esto termina asi.
es que si los puteas no te deben ni leer, pero no me faltaron ganas de decirle, ñoqui hijo de puta, rajalo o te vamos a pasar a valores
Porque insisto en mirar partidos donde dirige Herrera?
Si así salta 7 a 0 el partido se que igual me voy a amargar
El único jugador de fútbol que tenemos se llama Miguel Ángel Borja, hace todo, los demás son unos inútiles de mierda
El que vio a los cuervos, sabe que Bareiro es un perro, y los cuervos están contentos de habérselo sacado de encima…
ni se desmarca bareiro, es un arbol el hdp si entra un perro lo mea
Que dirigencia basura que tenemos, pareciera que le hicieron a propósito. Por más que este técnico le traigan lo que él pida esta situación no va a cambiar. El equipo necesita un cambio de aire urgente.
el tipo le jugó a un brasilero con 1 central y 2 laterales, se comió el pijazo de la historia Riverplatense y ahí está. Perdió con uno de los peores equipos de la B, y ahí está.
Que te hace pensar que se va a ir después de perder contra godoy cruz?
Que fantasmas son los que se cortan las medias
oldra vive dando indicaciones, el pasante es mudo directamente
Ojo que Dario Herrera en la cancha y Mauro Vigliano en el VAR trabajan para que pierda River como siempre
Ya salió a pedir perdón Demichelis por el penal no cobrado?
A Herrera le dieron instrucciones de no darnos mas penales desde el que nos dio contra Vosta sobre la hora. Marcado
0 laburo, todos los jugadores estan desparramados en la cancha. No entiendo como hay aplausos para Demichelis en el Monumental, parecen npcs
Y a quien le pedimos que rajen a lacranian?
jajajaja una verguenza lo de ese banco, JJ tenia mejor banco. dirigencia de mierda