Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

hagan patria

Martin Gaston Demichelis
CUIT: 20-28248520-7
Av. del Libertador 7050, C1429 CABA.
Patente: AE181GF

3 Me gusta

que mal pasador es lanzini

2 Me gusta

Y si queres hasta hay una tele para ver lo que quieras mientras estás el jacuzzi

100% recomendado desp del laburo para relajar

Probalo

2 Me gusta

Ni en pedo, si esto termina asi, va a estar bastante caldeado el ambiente en el monumental la proxima fecha. Y ante una eventual caida en la libertadores, es literalmente imposible que siga. Yo guardo una minima esperanza que lo rajen hoy, repito, si esto termina asi.

2 Me gusta

es que si los puteas no te deben ni leer, pero no me faltaron ganas de decirle, ñoqui hijo de puta, rajalo o te vamos a pasar a valores

Porque insisto en mirar partidos donde dirige Herrera?

Si así salta 7 a 0 el partido se que igual me voy a amargar

El único jugador de fútbol que tenemos se llama Miguel Ángel Borja, hace todo, los demás son unos inútiles de mierda

1 me gusta

El que vio a los cuervos, sabe que Bareiro es un perro, y los cuervos están contentos de habérselo sacado de encima…

3 Me gusta

3 Me gusta

ni se desmarca bareiro, es un arbol el hdp si entra un perro lo mea

4 Me gusta

Que dirigencia basura que tenemos, pareciera que le hicieron a propósito. Por más que este técnico le traigan lo que él pida esta situación no va a cambiar. El equipo necesita un cambio de aire urgente.

el tipo le jugó a un brasilero con 1 central y 2 laterales, se comió el pijazo de la historia Riverplatense y ahí está. Perdió con uno de los peores equipos de la B, y ahí está.
Que te hace pensar que se va a ir después de perder contra godoy cruz?

2 Me gusta

Que fantasmas son los que se cortan las medias

9 Me gusta

oldra vive dando indicaciones, el pasante es mudo directamente

2 Me gusta

Ojo que Dario Herrera en la cancha y Mauro Vigliano en el VAR trabajan para que pierda River como siempre

Ya salió a pedir perdón Demichelis por el penal no cobrado?

1 me gusta

A Herrera le dieron instrucciones de no darnos mas penales desde el que nos dio contra Vosta sobre la hora. Marcado

0 laburo, todos los jugadores estan desparramados en la cancha. No entiendo como hay aplausos para Demichelis en el Monumental, parecen npcs

5 Me gusta

Y a quien le pedimos que rajen a lacranian?

jajajaja una verguenza lo de ese banco, JJ tenia mejor banco. dirigencia de mierda

1 me gusta