Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Pierdan hdp! sean la misma mierda que vienen siendo siempre a ver si se termina esta agonia manga de burros.

1 me gusta

Y que queres tambien? le llegaron 3 veces, una dió rebote y las otras 2 la fue a buscar adentro

No me sale otra cosa que desear que perdamos 3 a 0…

Este tipo no tiene logica, nunca le funciono el 433, NUNCA GANAMOS CON BORJA COLIDIO Y SOLARI OS 3 JUNTOS. NO APRENDEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Yo mismo dije que es un arquero normalito Ledesma cuando acá lo inflaban como si fuera la reencarnación de Filliol. Pero si sos un poquito lógico como dt lo tenés que bancar un partido más para no matarlo anímicamente.

3 Me gusta

No entiendo que tiene en la cabeza este tipo! , no sé si lo hace a propósito o que carajo, de vuelta con Solary que estuvo 90 minutos y no hizo UNA bien y lo sigue manteniendo en el 11

Ya me hace mal esto, no se puede con este infradotado

4 Me gusta

Ya no se ni qué quiero, el otro dia del 2 a 1 queria que quede así, perder en el Monumental pero ni así lo hubiesen rajado, ni si perdemos 5 a 0 hoy lo rajan.
Estan esperando para quedar afuera de la copa y ahí sí

1 me gusta

Yo creo que ganamos o empatamos ( de culo si quieren)

Porque mi sensación es esta, porque siempre que el horno no está para boyos y el siguiente partido es en el monumental, este energúmeno gana o se termina el campeonato o pasan doscientos años para jugar en el monumental.

Así que hoy no pierde seguro y evita el linchamiento el próximo partido de local

SIMON DE 4 YA ES DE CABEZA DURA, DE ESTUPIDO, DE NO ENTENDER NADa

Enzopere?

Hoy seguro que ganamos jugando mal. Sabemos que Demichelis se mantiene de cualquier forma pedorra y deprimente.

2 Me gusta

Coincido siempre evita el linchamiento masivo en el monumental, por eso hoy gana o empata.

1 me gusta

Solo de la bronca que me dan la dirigencia jugadores y este dt de mierda me sale querer que perdamos ya ni me interessa si se va o no lo unico que se es que no ganamos nada y seguro juguemos sudaca el año que viene.

Y dale con Simon en 4… ah, no, eso seguro que es lo que hace en privado con Demichelis.

2 Me gusta

Sino se rompe peña pega en el palo hoy. Salió con molestias el otro día, eso me hizo ruido. Hubiera puesto a Villagra.
Peña tiene que llegar si o si a la definición contra talleres

Armani en el arco :face_vomiting:
Simón de 4 :face_vomiting: :face_vomiting:

se viene el y si, por el torneo del paco

Mientras este hijo de puta insista con Colidio y Solari de titulares no vamos a ganar una verga

Que planteo innovador mostrara Demischerano(seguia Simon de 4).