Fecha 7 lpf: godoy cruz - River Plate 19.30 hs

Que dolor de ojos es ver a este River

La única salida es que se pierda por goleada y se vaya el mamarracho del técnico

3 Me gusta

Pasa que ninguno agarraría hasta diciembre, se prende fuego porque se queda afuera de libertadores apenas agarra

Tranquilos, después de este partido Brito pone 15 palos por algún jugador del City group y seguro que el equipo arranca.

El cambio en el 2t, sale Aliendro de 75 años, entra Nacho Fernández de 82 años

2 Me gusta

Siempre la misma jugada, toques y toques para darsela al pelotudo de Menzo Diaz para que la mande a cualquier lado.

1 me gusta

Mira el centro de Enzo Díaz no lo puedo creer

1 me gusta

todos los centros mal ese hijo de puta

1 me gusta

Aliendro hizo todas mal

Que basura que es Enzo Díaz

1 me gusta

no hicieron un carajo en la pretemporada ? solo borja juega que vino de jugar la copa america

1 me gusta

Hay jugadores que estan0 puntos

Volve González Pirez por favor yo te perdono

Menzo Diaz… si no fuera porqué esta Soladri seria el jugador mas idiota del plantel

A solari le quemó la cabeza este mamarracho hdp, cuando vino era el nuevo julián, ahora es mas parecido a julián weich; y pensar que dejamos ir a tipos casi muertos como brian romero para que vengan cadáveres ya en descomposición como este pibe y colidio.

5 Me gusta

Y si queres mas recorda hablar bien de nuestro mercado de pases

3 Me gusta

como roba el pasante con los 1ros 6 meses, a gallardo con 2 libertadores encima todavia le sacan el 2022. ramon el 2014 le dicen que ganamos de pedo que esta viejo que como podes pedirlo

4 Me gusta

Imaginense si el nefasto plantel que tiene el rojo se lo dieran al pasante

Perdemos y es fija que va haber 2 foquitas más algun aplaudidor pago por la dirigencia gritando
“No te vayas micho”