Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Lo perdimos solitos, hay muchas cosas que cambiar. No pueden ser tan inocentes algunos jugadores. La puta madre me dejó caliente, no el resultado que es malo, sino el funcionamiento. A laburar muñeco porque ésto no está bien.

la verdad que no porque dijiste una pelotudez

Desde que tengo memoria futbolisitica que pasa siempre lo mismo con este tipo de equipos, somos una máquina de agrandar y revivir equipos falopa la puta que me parió!

4 Me gusta

Previsibles con la pelota, frágiles cuando no la tenemos. Todo el semestre viene siendo así, pero hoy además fuimos pelotudos.

1 me gusta

Es un papelón esto. Perdimos el invicto con un equipo que estaba en descenso directo.

1 me gusta

Los 2 enanos nos cabecean en el area chica

Ya esta, puse un canal de peli, no quiero nada de futbol hasta el próximo finde

1 me gusta

CAGONES

Por lo menos volvió la app. No fue un fin de semana de mierda

1 me gusta

Que bronca tengo. Almeydístico lo que pasó. La pecheamos toda.

Mejor espero a enfriarme para tratar de hacer un análisis.

Bueno y con el comentario pelotudo del año, agarro y me retiro del foro por un mes.

2 Me gusta

Es un problema de nombres pero antes del sistema. Insisto, este sistema te puede hacer jugar muy bien si hay un rendimiento parejo por encima de los 7 puntos. En cuanto dos o tres nombres hacen agua te deja muy expuesto. Creo que hay que buscar un equilibrio de manera urgente en el medio y mas pensando en los partidos de copa Argentina. A River le sobra un “habilidoso” y le falta un “laburante”.

4 Me gusta

Cerra el orto Quanchi que vos bancabas a Almeyda.

Igual no se que es peor.

Esta es la segunda vez que jugamos en ese potrero, y la anterior se regaló el partido de igual modo.

Todo empieza en la mala conformación del plantel, que gracias a la dirigencia hace un año y medio que sólo se desmiembra y gracias al DT nunca se compensa con jerarquía, con jugadores a la altura de los que se fueron. Porque elige mal. Entonces si a tu casa un día se le rompe la tabla del inodoro y no la arreglás, tenés humedad y no pintás, se ensucia y no limṕiás… Llega un momento en que de tener una casa pasás a tener un rancho. River hace más de un año está en plan de eso.

Sobala troesma, seguí leyendo las columnas de Cristofalo y comiéndote el cuentito de que por ganarle a Vélez somos una maquina indomable.

que dezastre loco, no podemos perder este partido, increible los 3 puntos que se nos escaparon

Hay que matarlos a todos estos negros antifutbol que te corren todo el partido y se juegan la vida siempre contra nosotros y despues se arrastran. Ojala los cojan todos de aca en mas y se vayan a la D equipito chico de mierda.

Son un dolor de huevos los partidos en estas canchas.

el segundo tiempo fuimos un equipo africano de los que hacen fulbito arriba y son ingenuos abajo

Eso nos pasa porque no hacemos el segundo cuando tenemos todo. Equipo verde, bien verde somos. En vez de matarlos mos dejamos empatar, como con San Martin, como con Defensa.