Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Volvé Mayada, te perdonamos…

Volvio el viejo River al que le ganaban al ultimo minuto

sh bostero.

¿Vélez no es más que Patronato? ¿Y Banfield? Es una falacia lo que decís.

1 me gusta

HIJOS DE PUTA

Se hacen los guapos ahora. Patronato los sacó de partido cagándolos a patadas y se borraron todos. Qué bronca que tengo.

Y EL FORRO DE D’ALESSANDRO QUE NO LEVANTA UN CENTRO
Y EL ESTUPIDO DE MORA QUE NO SABE PARAR UNA PELOTA

1 me gusta

Daaaaaaleee ni una entra

Ni un poquito de suerte, nada.

???
:lol: más tachos en la cabeza no

Tenés una clara y la tenés que mandar a guardar.

Encima este forro del arquero hijo de mil puta se pone las manos con nosotros

1 me gusta

Mueran todos

no cuestiono los titulos, seria estupido. pero este equipo no juega a nada desde la suruga, lo bancamos a gallardo 1 año y medio mas que rearme su equipo y sigue dando asco.

ese bertoli siempre es lev yashin contra nosotros

No jodamos… un partido perdemos de 15 que jugamos mas o menos este semestre
Odio cuando el hincha de River se pone así por un partido que no define nada

1 me gusta

Muy bóludo el partido que pierde River

velecito es una vergüenza a la que encima le robamos

Este sistema es asi. Si no jugás bien sos un colador. Hoy no funcionó nada de mitad de cancha para adelante. Demasiada gente en campo rival para recuperar la pelota y nada. Demasiada gente en campo rival para lastimar y nada. Demasiado adelante y expuesta la defensa y pasa lo que pasa.

Este sistema no permite un partido de 6 puntos porque se pierde. No permite medias tintas. E insisto, cuando para lo que se diseña algo paga tan poco es necesario pensar que en determinados momentos hay que cambiar, buscar equilibrar el medio y poner un pie en el freno.

River quiere jugar a algo que requiere de jugadores de rendimiento parejo y este equipo es muy inestable.

2 Me gusta

Nunca me voy a cansar de decir que Gallardo se tenia que ir después del mundial de clubes

Tampoco hablemos cagadas

2 Me gusta

BASTA DE MORA Y DALEGARCO.

SON DOS INUTILES QUE NO SIRVEN PARA NADA