Fecha 6: Patronato 2 - 1 River

Los goles que no se marcan en el arco de enfrente se terminan pagando en el arco propio. Esta es una ley del fútbol vieja como el mismo fútbol.

METE A ALONSO LOCO

Casco es nuestro delantero mas peligroso, que desastre.

Maidana hace rato viene mal.

Este River perdía los 2 partidos en las llaves 2014 y 2015 con Boca.

mira con el nivel del partido creo que hasta te juego un torneo de burako

1 me gusta

Preguntan por Moisés…

Soy la conciencia de 100 años de Gloria Riverplatense, que se niega a aceptar que esto es River. Esto no es River, estamos muy lejos de volver a ser River. Somos un equipo mediocre más de la Argentina. Eso es triste, River nunca fue uno más, siempre fue el mejor, por mucho. Y la exigencia fue mayúscula, por eso pocos podían jugar en River, era jugar bien, ser efectivo y ganar, todo junto, todos los partidos. Demasiada exigiencia, solo para los mejores. Hoy juega y dirige cualquiera a River, antes hubiera sido impensado.

1 me gusta

Chau, esto no lo ganamos ni que vuelvan Krane, Teo y Sanchez

qUE ASCO DEJAR PUNTOS CONTRA EL ULTIMO Y UNO DE LOS PEORES EQUIPOS, HACE RATO QUE NO DESPEGAMOS MAS GALLARDO!!!1111

dejen de tirar centros de mierda

Y este quien carajo es? Bue mira lo que hizo

Todos los centros se van al lateral contrario, qué volantes mogólicos que tenemos.

Ajá.

Yo al menos no me considero antiGallardo pero desde que volvimos de ganar la libertadores me parece que perdio la autocritica, y se lo impregna tambien al plantel, porque no se puede entender que repitan los mismos errores y horrores tacticos en un año y medio y nunca los corrijan. Que vivos que somos que parecemos el Barcelona ante equipos que nunca atacan y nos respetan, pero cuando los rivales se animan desnudan TODAS las fallas que hay.

4 Me gusta

Te mete un gol de cabeza un verdulero de.1,70… asi dificil ganar algo

Pensa animal

AFÉITATE LAS PATILLAS NACHO

ay nacho…

Nacho sos un pelotudo.