Atletico 0 - 4 Quilmes
Ah listo. EQUIPO DE MIERDA TUCUMAN
Por eso siempre seras el puto de la argentina, q bronca dan las decanas
Sin Caruso siguen igual.
La peor indignación va a ser cuando vayamos a Tucumán y estos muñecos una vez más se jueguen la vida…
Ya se comieron 4 con Instituto y ahora 4 con Quilmes … bien Tucumán.
Y a nosotros seguro nos complican la vida y terminamos sacando un empate… dios me rió para no llorar.
Pfff sabes como la veo venir, llenan la cancha, 4-4-2 a muerte por todos lados, traban con la cabeza.
Hijos de puta.
Gimnasia de Jujuy volvió a la normalidad. Perdió contra Defensa y Justicia por 2-1
no mojo piriz alvez
Te aseguro que nosotros nos van a jugar como la final del mundo.
que barbaro lo de quilmes loco!!!.. es un grano en el culo
Yo a estos si les tengo respeto. La verdad q equipo duro. Y lo atl contra river fue un espejismo q duro 5 fechas q se levanto con river central despues volvio a ser la misma mierda
Hay momentos que me hacen pensar que hay equipos que juegan en contra de river…
El tema de Quilmes es que se va a notar la mano de Caruso por lo menos 3 o 4 fechas mas, dejo un equipo armado y por un tiempo van a seguir jugando bien si es que no les alcanza para seguir el tiron todo el campeonato.
La yeta riverplatense solo podrá ser vencida si ganamos muchísimos partidos y le agregamos el culo almeydano. Sino otro año en la B señores, los planetas se alinean nuevamente.
Los jugadores de Quilmes estaban caliente con Caruso y van a dejar todo de aqui a final de campeonato demostrando que no era necesario que se quede.
A River solo le pasan estas cosas, que el equipo que toda la vida se pincha en la segunda ronda gane todo y encima este puntero.
Otro equipo que nos ganó en la primera vuelta, hace agua hace varias fechas y contra nosotros seguro hacen el partido de su historia.
Quilmes sin DT y todo sigue ganando, es la estela de lo que dejo Carusso pero igual siguen atras nuestro. Nos falta jugar contra Central, Instituto y Boca unidos, chances de que hagamos 7/9 al menos?
Mierda, los tucumanos son horribles, no podés perder así de local, y 2 veces!
Contra nosotros es obvio que Ischuk va a ser Buffon y el equipo se va a transformar en el Milan de Sacchi.
Jairo castillo jugo hoy???
me da la sensacion que con nosotros va ser un Van Basten cualquiera