Fecha 28 . Instituto y River/Quilmes en ascenso

Pienso lo mismo, la única y mínima luz de esperanza que tengo es que Trezeguet haga goles aun con el equipo dando pena, como paso contra DyJ y Ferrom de Cavenaghi y Dominguez no espero mas nada, es mas restan en el equipo titular, hoy creo que Funes Mori en lugar de Cavenaghi es mejor, al menos tiene movilidad, no soporto ver a un jugador gordo y mal físicamente, me da tanta rabia, es una falta de profesionalismo y compromiso terrible, yo si soy DT ni lo concentro, que primero se pongo bien físicamente y despues hablamos, asi gordo como esta parece un cono el hijo de puta, no puede ni girar, no se saca de encima a nadie, es realmente deprimente la imagen que esta dando Cavenaghi.

Pueblito te gusta esto? Le hiciste agujeros para ver al tacho o te esta comiendo el personaje de mod?

Ya ni me ilusiono la prox fecha en q el juegan central contra quilmes si nosotros somos tan gallinas que no hacemos nada

:lol::lol:

A mi tambien me llamo la atencion el “Me Gusta” de Pueblito.

aca en Rosario le pegan bastante a Central, esta jugando tan horrible como nosotros, no se dejen llevar por los resultados, esta bastante inflado me parece

para mi a esta altura las promociones la juegan River y Central

Y que queres si es lo unico que pone , le doy me gusta para que siga .

Me compre 2 birritas para ver al Lobo de la cabeza !!

:mrgreen:

no se si conviene q gane el lobo feroz, no vaya a ser cosa q se nos acerque demasiado y tengamos chances de quedarnos hasta afuera ed la promo

Para mi el peor es central eh, y despues de nosotros es el q mas presion tiene tambien

Quilmes hay q ver cuando empieze a meter mano de Felippe por ahi la termina cagando, puede llegar a pasar

Instituto ya lo doy por ascendido, a esta altura me chupa bien los huevos quedar primeros

Todo depende de cuanto salga hoy Instituto.Si gana lamentablemente ya nadie lo va a poder parar.Si pierde ahí sí que va a estar muy picante todo…Nuestro partido contra instituto va a ser definitorio por donde se lo mire

Chances de que GELP le gane a Instituto? Hasta ahora, horribles los dos, pero los cordobeses de mierda tienen mejores individualidades.

Pero la puta madre viejo 4 corners y no entra ninguna.

En mi humilde opinión, el Lobo lo está cagando a pelotazos. Merece el gol ya.

Otro más que tapa el arquero…

No te la puedo creer…

Se salvó instiputo, lo veo bien a gimnasia.

No sé cuanto le durará este “agobio” a Gimnasia. Instituto no cruzó la mitad de la cancha practicamente… en una contra lo pueden matar.

La camiseta de Instituto es ideal para limpiarse el culo eh. Muy muy fea.

Ya fue, no lo hacen más. Fracasados.

Mejor primer tiempo del que hizo no puede hacer GELP, sin ser la gran cosa, pero no lo vacunó. Si hubiese tenido a los dos delanteros nuestros se iba en ventaja al vestuario.

Históricamente los equipos de Troglio se quedan sin piernas en los segundos tiempos, recemos por una excepción a la regla…