Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Así tenían que reclamar cuando nos cagaron desde el primer partido contra Union. Ahora ya no sirve de nada, cagones

10 Me gusta

La famosa “lesión”…

4 Me gusta

Esto pasa por dejarse cagar con los tucumanos en el 2020. Desde ahí nos viven cagando y “no hablamos de los árbitros”.

20 Me gusta

En serio tienen ganas de darle el micrófono a Gallardo y que hable? Basta de melaza

8 Me gusta

Dios mio que partido tan mierda para ser una despedida. Tanto asco van a dar estos hdp?

4 Me gusta

Brito MOGOLICO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Porque antes creo que fue por un mal rendimiento y arrastre de desconfianza, pero la actitud de hoy me deja señales de alerta y me dudar sobre algo que sospechaba y no quería pensar que fuera cierto, que es una especie de Suárez.

Ojala haga una conferencia de prensa y salga a incendiar a Beligoy y la AFA, total ya se va.

10 Me gusta

Arbitro: no pites el final que Gallardo se nos va

Cuando vi eso realmente me replanteé quitarme la vida

11 Me gusta

Ya no se canta más tomala vos, damela a mí vamo a matar a un referí?

6 Me gusta

a martinez en los recreos lo cagaban a palos los de primer grado, mira la cara que tiene, pibe totalmente boludeable.

6 Me gusta

eso pasa cuando nos cagan hace meses y nadie defiende a los jugadores

5 Me gusta

ese es el modus operandi de este plantel cagón, hacer todo cuando ya no sirve porque les da miedo ser protagonistas

10 Me gusta

Estimado, te sigo repitiendo. Brito no es víctima, es cómplice. Está metido en esto.

15 Me gusta

Si no lo van a hacer mierda al árbitro, fracturen uno de la sucursal bostera.

5 Me gusta

The Last Mamarracho

3 Me gusta

lo peor es que estoy seguro que los rosarinos dicen que los está robando a ellos por
2 goles anulados
y los 18 minutos que se jugaron 3

1 me gusta

Gallardo se va, Juanfer y varios se van, se termina el año, hay que perder con Racing para intentar cagar a boke…

Por mi salgan todos a querer linchar a los árbitros y los líneas. Si pueden matar a alguno, mejor.

7 Me gusta

Mamita la cara de gallardo, está que explota x dentro.

6 Me gusta

Todo lo referente a este partido es vergonzoso

14 Me gusta