Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Empaten basuras

Miren que mal equipo es Central que con un poquito de presión se les hace un gol

2 Me gusta

Gaaaaaal

Elsida Gomez hizo algo bien en su vida

2 Me gusta

juanfer y suarez los unicos dos que se salvan

1 me gusta

gomez metió un buen centro boludo…lo vieron? lo vieron? creo que ni la explosión de Betelgeuse va a ser tan increible

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y Sl

El golsito de suarecito

5 Me gusta

El de los goles imortantes.

5 Me gusta

Quien dijo que terminaba 2-1 con gol inútil de suarez al final ? Jajajaja

14 Me gusta

Era sabido. Toda cama se corona con un gol de mierda que no sirve un carajo a los 88 minutos. Cama corroborada 100%.

5 Me gusta

Quintero se va, no tiene nada más que hacer acá, vino con la idea de jugar el Mundial y prepararse físicamente acá para el Mundial, después de esto ya no creo que tenga motivos para seguir

6 Me gusta

Claaro, ahora resultao que Gomez si sabe tirar centros pero en el primer tiempo los tiro todos a nadie? Todo muy sospechoso…

Goool carajo, vamos mierda…

Hoy no quedan dudas que la decisión de Gallardo es la mas acertada. Esto no puede seguir asi, es una joda absoluta. Y por favor que alguien vaya a sacar al presidente a patadas del despacho.

14 Me gusta

Si da menos de 10 minutos es un delincuente

creo que me enoja más que suarez haga un gol intrascendente a que nos hagan un gol ellos

andate hijo de mil puta, espero que hoy sea la ultima vez que pisas el monumental

8 Me gusta

Justo al final se acuerdan estos soretes siempre, SIEMPRE

Tipico de equipo pecho. Te descuenta faltando un par de minutos

2 Me gusta

Te juro que ni ganas de gritar el gol con estos hijos de puta

6 Me gusta

Ponele ganas Solari hdmp

2 Me gusta