Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Sacrifiquen a estos hijos de mil puta. Ustedes saben a quienes. Todos lo sabemos desde que arranco el campeonato y siguen jugando de titulares.

2 Me gusta

2 palos salio gonzalez pirez mamita

Que cambios de mierda que hizo

1 me gusta

Estamos a punto de comernos una tricota contra el central de TEVEZ. En la despedida del maximo dt y con el monumental a todo ojete como siempre. Tengan dignidad y rescindan el contrato, ASNOS

6 Me gusta

les piden selfies

1 me gusta

gonzalez pirez a ver sus estadisticas en el fifa 2023 :
ataque 0
defensa 0
resistencia 0
velocidad 0
cagadas 99

3 Me gusta

penales pirez siendo penales pirez

Terminalo juez que puede terminar peor

1 me gusta

cual fue la ultima victoria de central acá ?

otro gran acierto de gallardo, irse

1 me gusta

Rompió el mismo todo, fuera de joda.
Y me parece que incluso en sus soldados no debe caer bien que compré por año 8 jugadores y a 7 les dijera que no sirven para nada, por más que sea cierto.

no hay cama muchachos, somos ésto.

el domingo, que ponga a la reserva para que hagan experiencia? que va a pasar? se le van a retobar los mas grandes? que importa? se va…

son unos hijos de re contra mil putas todos, los tremendos trolos que tenemos de jugadores y los chetos chupa verga de los hinchas, gallardo llega a la casa y brinda con todo el cuerpo tecnico de no tener que aguantarse mas a estos desgraciados, vayanse a la puta madre que los parios, inclusive algunos foristas de mierda

6 Me gusta

Por diosss basta de esta defensa de mierda!!! , límpienlos a todos , a todos!!

3 Me gusta

Dale viejo, el tecnico juega su ultimo partido y juegan con esta actitud? Si de verdad estan jugando asi son los jugadores mas pecho frios de los ultimos 20 años

5 Me gusta

Ya la verdad que no sabe uno qué pensar, si le hicieron una cama es para hacerlos mierda, es inentendible esto

5 Me gusta

Judas era mas confiable que GP.

4 Me gusta

Contra Sarmiento, Banfield, Talleres y ahora sumale Central. CAMINARON la cancha

5 Me gusta

Gallardo tambien parece que puso lo peor en cancha para dejar en claro q tiene un plantel lleno de rolitos (que encima pidio el, o quiza hay negociados por todos lados)

4 Me gusta

Una cama cuando Gallardo ya igual se va, no sean pelotudos, estos son unos muertos hijos de re mil puta, cagones. Ante el primer partido que pueda definir algo se les congela el pecho, vayanse todos muertos de mierda.

8 Me gusta