Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Estos jugadores son tan boludos que capaz que le hacen una cama a un técnico que ya anunció que no sigue.

5 Me gusta

andate almeyda

El mejor de la defensa es Pirez.

Ojalá sea el último partido de Elsida también, no tiene recuperación ese matungo.

5 Me gusta

Ni un puto gol e ir a abrazarlo entre todos pudieron hacer plantel de mierda. La concha de sus madres.

10 Me gusta

bueno, por lo menos evadimos una posible final contra el pentaculeado, no era necesario que Gagardo se vaya perdiendo contra el embutido, lady gago, y toda la caca

1 me gusta

Los pases errados en los ultimos 20 minutos son dignos no solo de rescision de contrato sino de denuncia policial por robo de sueldo.

1 me gusta

Se va el falopa. Haganlo 5 o afuera del club.

Hasta virgolo recien dijo que es un partido muy raro… y que se lo veia muy raro a Gallardo tambien…

2 Me gusta

Se parece a la despedida de gallardo como jugador. Ese dia no daban un pase bien los hijos de puta. Se le iba la pelota al lateral. Un desastre.

6 Me gusta

Tranquilidad gente, ahi entra Pochettino y lo ganamos, digo nunca nadie.

De La Cruz y Suarez entraron o que onda?

La gente no es tan boluda

1 me gusta

Aplauden a Palavecino? QUE MEIRDA LES PASA, HINCHADA MOGOLICA

Muchachos creo que varios estamos viendo lo mismo. Antes, en partidos anteriores, podian ser cagones, pero aca VAN 4 PASES SEGUIDOS AFUERA!. Este si es rarisimo eh.

Puso a todos los falopa que nadie quiere para que no lo extrañemos tanto

Increible

1 me gusta

Es un sketch de capusotto esto.

Cuánto le habrán transferido a Gómez y Martínez para que metan este partidazo

La Gallardeta…mama mia

El pibe va a humillar a Enzo Perez como Velasco a Ponzio

naa, gallardo se hizo la cama solo

5 Me gusta