Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Atajo una Armani!!!

1 me gusta

Central cagándonos a pelotazos, no tienen cara…

3 Me gusta

See horrible Central y pensar que en los 80/90 nos garchabamos con la verga muerta a Central qie era una maquina de tener jugadorazos…Bauza,Palma,Bisconti,el Puma Rodríguez,El Kili,Vitamina Sanchez. Un Central de esos hoy nos estaria ganando 5 a 0.

2 Me gusta

Los tarros de pintura nuevos

1 me gusta

Mató al equipo con los cambios

Si nos metia un gol ese Malcorra, vendedor de falopa de los monos de Rosario, cerremos todo en serio.

2 Me gusta

Se irá el Muñe del Monumental comiéndose su primera goleada? El 2022 del club da a entender que si

Espero que el próximo DT este haciendo la death note

-martinez
-paradela
-elias Gómez

Para empezar

7 Me gusta

Antes de que venga deberían limpiar a varios y no darles más oportunidades. Con River no se juega, si no quieren jugar, afuera. No somos una obra social para hacer beneficencia con nadie.

3 Me gusta

Con el nivel de jugadores que quedan, el D.T. debería ser Carusso

1 me gusta

Lo de Martínez y Gómez ya parece a propósito

3 Me gusta

Cuánto pagaba en las casas de apuesta la victoria de Central en la despedida del muñeco? Algunos jugadores parece que se aseguraron las vacaciones con este partido

7 Me gusta

¡Más Butacas!

1 me gusta

no entiendo como no putean al equipo, esto ya sobrepasa todo el ambiente de despedida que habia y toda la fiestita, este papelon merece silbidos, merece fuego

3 Me gusta

VAN A TRAER A DEMICHELIS CON LUX Y PINGOLA DE AYUDANTES, LA PUTA MADRE Q LOS PARIO, NOS VA A GANAR SACACHISPAS EN LA PRIMERA RONDA DE LA COPA ARGENTINA a

5 Me gusta

Que murga dios

1 me gusta

G Pírez, tamb

2 Me gusta

central es horripilante, candidatazo al descenso. Y el resultado es injusto…merecen al menos un gol mas.

5 Me gusta

Estos tipos denigran la camiseta de River.
Ahhh ¿saben algo? Malcorra jugó en las inferiores de River y lo dejamos libre.

7 Me gusta

No es serio este partido, posta. Le estan haciendo una linda cama, por mas que se va dentro de poco.

9 Me gusta