Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Obvio que PERDIMOS TODOS los partidos importantes del año, como este tambien, porque GALLARDO transformo un club GANADOR en este equipo FRESCO. Es asi.

2 Me gusta

Y los hinchas mogolicos van a pasar por alto esta falta de respeto porque es la despedida de gallardo, que soretes que son, todo River esta bajo un aura bien de mierda lleno de cacona, pechos frios de mierda, el peor plantel, incluso muchisimo peor que los se terminaron yendo a segunda

2 Me gusta

El negrito ese es jugador de futbol? no parece.

Consecuencias de un mediocampo armado con Enzo Perez y Quintero.

Tremendo el colador

1 me gusta

Ahora viene el gol decorativo al pedo de Gusano Gris o del Milico para que el homenaje sea completo.

5 Me gusta

callate un rato morena la concha de tu madre

2 Me gusta

Por qué tanto elogio a Tanlongo?

Lamentablemente no lo.miro.mas, me voy a la nfl. Que manera de cagar la noche.

5 Me gusta

Callen a Morena Beltrán

Igual a mi el campeonato ya me chupaba un huevo, no lo ganabamos ni en pedo. El problema es perder en la despedida

5 Me gusta

Con este plantel? Que lo demos vuelta

1 me gusta

Terrible muerto Beltrán

Siempre solidarizandose con boquita estos soretes. Tenes la chance de arrimarte al campeonato y despedir al tecnico como corresponde y te metes los goles solos contra uno de los peores equipos del torneo

6 Me gusta

Fuera Palavecino

Burros de mierrrrda burroooooos

Siempre que se festeja algo perdemos eh. paso hoy, cuando mostraron las tribunitas nuevas y recuerdo cuando festejamos el 9/12 vs San Lorenzo tambien.

7 Me gusta

era ganarle a estos muertos hoy y quedarnos a 1 punto de boke , por lo menos como para asustarlos

3 Me gusta

Nadie acompaña a Quintero y ahora jugamos sin 9

4 Me gusta

El kity villagra era Robertson comparado con elsidas gómez

3 Me gusta

Chau colorado hjp

1 me gusta