Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Dale loco no hay un pibe para que juegue por la mierda de gomez?

2 Me gusta

no saben tirarse de palomita los jugadores ahora? Sólo el rondó del orto practican?

1 me gusta

CHE ESTUPIDO, FUE AL PIE ESE PASE, NO PODES SALTAR COMO UN PAYASO a

1 me gusta

elsida gomez no tengo mas insultos para vos, la concha bien puta de tu madre muerto hijo de re mil puta, que te maten a toda la familia hijo de puta

1 me gusta

Movete River movete…

Este River es demasiado parecido a los equipos mediopelo de este torneo argentino.

a donde suena para irse juan fer ? a la mls ? si se va a pensar en el 2024 maso menos

Barco el unico partido que jugo bien fue por derecha, y solo un tiempo, pero este tecnico claramente es CIEGO y SOBERBIO

Ni un puto partido de mierda pusieron los huevos en el plato estos hijos de mil puta, todos partidos intrascendentales ganaron nomás ,la concha puta de sus madres

4 Me gusta

Odio que Barco siempre tarde 1 segundos en pasar la pelota

1 me gusta

Con ese físico de ex jugador, juanfer es por escándalo el mejor del equipo

5 Me gusta

Les cortaron las pelotas a estos pelotudos, eunucos de mierda

1 me gusta

Barco tiene la calidad necesaria para jugar de primera y NUNCA LO HACE, me exaspera

2 Me gusta

Pongan un cono por Gomez. Sin palabras

1 me gusta

COMO VAMOS A JUGAR BIEN SI METES A LOS PEORES GALLARDO? DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS a

No puedo creer el rebote que dio Armani

4 Me gusta

A 1 punto de boca quedábamos si ganábamos hoy. Los bosteros salían con pañales a jugar en la plata. Pero no, los vamos a revivir así salen a trancas. Todo el campeonato lo mismo.

6 Me gusta

una bolsa de papas armani

1 me gusta

Nunca iban a cantar contra Gallardo aunque no se hubiera ido. Pero al menos cántenles a los perros de mierda que son los que se van a quedar para el próximo año.

6 Me gusta

Miralo a Armani por dios, no solo da un rebote impresentable, encima se queda tirado en el piso y se levanta media hora despues. No se si lo odia realmente a Gallardo y por eso hizo esto, pero no podes ir ni de aguatero al mundial con estas atajadas dignas de Lux en muletas.

4 Me gusta