Dale loco no hay un pibe para que juegue por la mierda de gomez?
no saben tirarse de palomita los jugadores ahora? Sólo el rondó del orto practican?
CHE ESTUPIDO, FUE AL PIE ESE PASE, NO PODES SALTAR COMO UN PAYASO a
elsida gomez no tengo mas insultos para vos, la concha bien puta de tu madre muerto hijo de re mil puta, que te maten a toda la familia hijo de puta
Movete River movete…
Este River es demasiado parecido a los equipos mediopelo de este torneo argentino.
a donde suena para irse juan fer ? a la mls ? si se va a pensar en el 2024 maso menos
Barco el unico partido que jugo bien fue por derecha, y solo un tiempo, pero este tecnico claramente es CIEGO y SOBERBIO
Ni un puto partido de mierda pusieron los huevos en el plato estos hijos de mil puta, todos partidos intrascendentales ganaron nomás ,la concha puta de sus madres
Odio que Barco siempre tarde 1 segundos en pasar la pelota
Con ese físico de ex jugador, juanfer es por escándalo el mejor del equipo
Les cortaron las pelotas a estos pelotudos, eunucos de mierda
Barco tiene la calidad necesaria para jugar de primera y NUNCA LO HACE, me exaspera
Pongan un cono por Gomez. Sin palabras
COMO VAMOS A JUGAR BIEN SI METES A LOS PEORES GALLARDO? DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS a
No puedo creer el rebote que dio Armani
A 1 punto de boca quedábamos si ganábamos hoy. Los bosteros salían con pañales a jugar en la plata. Pero no, los vamos a revivir así salen a trancas. Todo el campeonato lo mismo.
una bolsa de papas armani
Nunca iban a cantar contra Gallardo aunque no se hubiera ido. Pero al menos cántenles a los perros de mierda que son los que se van a quedar para el próximo año.
Miralo a Armani por dios, no solo da un rebote impresentable, encima se queda tirado en el piso y se levanta media hora despues. No se si lo odia realmente a Gallardo y por eso hizo esto, pero no podes ir ni de aguatero al mundial con estas atajadas dignas de Lux en muletas.