Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Dale Iron, en lo de la madre se dio vuelta y se tapo la cara porque lo hizo mierda eso.
Si yo llore como un nene chiquito en casa, imaginate el tipo. En publico. Con casi 90 lucas de gente mirandote, saliendo en todos los canales de tele.

Fue una verguenza.
Obvio que esta emocionado, pero fue una falta de respeto gigante eso.

16 Me gusta

Ahí está no le gustó nada lo de la madre en el video

3 Me gusta

Me va a hace llora

Después de acá se tira al Río de la Plata gallardo

3 Me gusta

No eso si, lo de la madre es increible, no se puede ser tan pelotudo.

Pero digo la edición y todo eso es secundario, el quiere estar ahí en este momento, a eso iba. No como estaban pensando acá.

3 Me gusta

Menos mal que descomprimió un poco lo del gordito hermoso. Todo mal hicieron, pobre muñeco

9 Me gusta

Obviamente ibamos a perder este partido, y asi fue. Que suerte que no perdi tiempo, pero tambien demuestra que MG se tenia que ir.

3 Me gusta

" atención posho! El árbitro acaba de adicionar 20 minutos mas de video, Gallardo enfurecido"

12 Me gusta

En un año está dirigiendo River de vuelta, que tanto circo como si se estuviera retirando para siempre?

5 Me gusta

ahi viene la grandeza champagne

Si no fuese por Quintero gallardo no hablaba nada y se terminaba todo hace una hora.

11 Me gusta

Bien bien la gente silbando a Brito biiiien

14 Me gusta

Jajaja los chiflidos

7 Me gusta

Jajajajaja la concha de tu madre BriTonto

14 Me gusta

uhhh silbaron a la dirigencia

12 Me gusta

Epa y esos silbidos?

5 Me gusta

Perfecto, asi me gusta

10 Me gusta

Que la DILIGENCIA elija un DT de primer nivel para el club, soretes hijos de re mil putas.
Nada de pruebas pelotudas

6 Me gusta

Los silbidos a Brito, excelente

13 Me gusta

Dios te oiga… Pero sin Brito