Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Se me hace q esta re caliente y no está disfrutando nada

12 Me gusta

Siempre puede ser peor este año, espero que esté claro lo que tienen que hacer el próximo partido y no se maten para darle un triunfo final.

Obvio si Racing la caga antes y queda afuera hay que violarlos.

1 me gusta

La cara de ido de gallardo. Está que explota

5 Me gusta

Hay un muñeco prepandemia y uno q luego del descanso de 7 meses nos lo cambiaron completo.

Para para, encima que le ponen ese momento, inmediatamente lo enfocan para ver la reacción

Parece la tv basura

4 Me gusta

Quién es el imbécil que pone lo de la madre un día como hoy, día de la madre? Habría que echarlo del club.

12 Me gusta

Que dirigencia de incompetentes que tenemos. Era necesario hacerle esto a Gallardo? No se dan cuenta de que no quiere estar ahí Marcelo? Qué falta de respeto…

9 Me gusta

No, no lo puteo ni lo ninguneo como hiciste vos siempre pedazo de sorete desagradecido.
Tengo memoria.

2 Me gusta

que verguenza todo esto

1 me gusta

Todo fue una mierda, un papelón mayusculo toda esta porquería

2 Me gusta

Eso es verdad pero como dijo otro usuario, este ya no es Gallardo, Gallardo se fue hace un año, este es un Gallardo sin ganas desmotivado y con la cabeza en cualquier lado, este Gallardo es el menos Gallardo y mira que yo también le decía el muchacho que estába psyco, gagardo y todo lo demás, por este año nefasto, no confundamos las cosas, pero yo creo que Gallardo el verdadero Gallardo ya no estaba, nos tomamos este año para hacer el “duelo” y que se entienda no justifico nada, pero ya está ya se va, y ahora lo bueno es que a estos hijos de mil puta y amargos de los jugadores a partir del 1 de enero del año que viene los va a putear el estadio entero, ante la primera cagada que se manden, vuelan a la mierda, hoy vimos por qué la salida de Gallardo es lo mejor para todos, este es el equipo de Gallardo menos Gallardo de los 8 años

4 Me gusta

La esta pasando re mal gallardo, que mierda hicieron? parece que lo estan boludeando en vez de hacerle un homenaje

17 Me gusta

que circo ridiculo, hoy tenian que ganar y meter presion a los de arriba, mogolicos, donde se piensan que estan jugando?

6 Me gusta

Te vas a atragantar, pará un poco hincha de Racing Plate.

Día de la madre y ponen cuando murió la vieja, si gallardo después del homenaje se pega un corchazo es toda de la dirigencia.

10 Me gusta

el video reaccion mas raro del mundo

1 me gusta

Brito Masterclass, no lo entenderías.

6 Me gusta

Que verguenza lo de poner el recuerdo a la madre el 2014. Con que necesidad…
Encima justo hoy.
HIJOS DE MIL PUTA.

11 Me gusta

Está re caliente por el partido que perdimos, el pensó que había chances si hoy se ganaba estoy segurisimo

2 Me gusta

Lo que le faltaba a Brito para cerrar el año con broche de oro. El peor video emotivo de la historia

Ni guido suller se te emociona con esto

6 Me gusta