Fecha 25: River Plate vs Platense - Miércoles 12/10 - 21:30 hs

Por más que ganemos los dos q quedan es imposible q la mugre pierda 2 y empate 1, en un año q le salen todas.
Seguro q entra un pibe de 6ta y les hace el gol de campeonato a los 115 minutos x adicionar 25 minutos

5 Me gusta

Sabes lo que deja en evidencia esa estadistica, no? :dollar::dollar:

River podrá no estar jugando bien pero amigos míos todos los partidos tenemos a los referís y al VAR en contra porque no nos cobran penales evidentes que nos hacen y los contrarios nos pegan como quieren para ser expulsados y los referis y el VAR no les sacan ni tarjetas amarillas. La AFA odia a River.

15 Me gusta

Vos sos mi única esperanza bostero. Seguí en la tuya, que no jode.
Debe haber sido traumático entrar al foro un 5 de diciembre y comerte el pijazo de la historia el 9.

1 me gusta

Si empata 2 y pierde 1 llega a 50 igual que River si gana todo. Igual es una pelotudez van a ganar 1 partido mas

1 me gusta

Hoy le pisaron la espalda a chocolatin en el area y nada.

2 Me gusta

Discreto partido. Este equipo necesita una buena refrescada si quiere pelear enserio en el 2023.

1 me gusta

Ban

la verdad q hay cosas muy sospechosas, como la jugada del chancho de fabra limpiandose a todos los conos como si fuese maradona

7 Me gusta

gimnasia, newells e independiente, ya son campeones

1 me gusta
¿Que era mas cantado?
  • -Despacito
  • -Que De La Cruz y Suarez metieran goles contra equipos chicos.

0 votantes

Bueno, había que ganar y se gano. El triunfo es merecido, pero el partido se sintio bastante intrascendente, producto de que este Campeonato ya esta arreglado para Boca.

1 me gusta

Se viene otra eliminacion con grandeza y respeto.

Mamita posho

5 Me gusta

Que gran logro la puta madre que los pario es una obligacion que festejan imbeciles brito y la recincha de tu madre sorete

9 Me gusta

Que maquina de ganar somos , la recincha de su madre cagones de mierds ahora que juegan por nada se acordaron que pueden ganar hijos de mil puta

6 Me gusta

Se volvió a ganar pero bueno, aún así el año es un total fracaso. Empezaron a ganar cuando sintieron que no tenían más responsabilidad o chances de pelear el torneo.
Éste año los partidos importantes o mano a mano se perdieron, absolutamente todos: CL, CA, y varios partidos de torneo local y de local (para prenderse en la lucha del torneo) también se perdieron. Algunos dicen que es ciclo cumplido del DT y te pones a pensar que si se va, ¿quién vendría?, la verdad, no sé…

2 Me gusta

que hijos de puta q son… no podes…

1 me gusta

Tampoco es que sean invencibles, con un equipo ordenadito, metedor, con carácter, delanteros efectivos y JuanFer en este nivel se les puede pelear tranquilamente.

3 Me gusta

Prácticamente une equipo nuevo jajaja

1 me gusta

Es que ni siquiera estas victorias sirven para “atenuar” lo papelonezco que fue este año. Aunque no me sorpenderia que los aplaudidores de derrotas dignas salgan a “bancar al equipo” y al “muchacho” cuando salgamos segundos abajo de boquita campeón.

1 me gusta