Por qué carajo salió Juanfer??? Me tas jodiendo muñe???
Ya la perdio DLC
Suarez y un asiento de arado todo oxidado es lo mismo.
Poco serio lo de Mamanna
Lo deja a Barco que es el peor de la cancha y Saca a JuanFer, dios mio, esta demente Gallardo
Boludo hay un jugador en Putense que usa el número y el apodo del cuello de cartuchera, háganlo mierda, es más pimentero que @CARPsosMiVida
Bueno lo de JuanFer puede ser fisico.
se nos caga de la risa
Gallardo es un loquitooooooooo
Saco al mejor y dejo al peor, tremenda muñeee
Noo el negro villero lo rompio a Mammana, y justo en la rodilla de nuevo, que sal
barco la concha de tu madre
Lo peor de todo es que MG dijo que habia aprendido de sus errores, y ahora hace estos cambios de mierda. Mamita, lo que se viene en 2023.
Che en serio como se nota que De la Cruz tiene coronita… a 3 meses de quedar libre y sigue jugando, a angileri y rollheiser los colgó ni bien comenzó la pretemporada
Me dolio hasta mi.
No entienden nada, esto es un ensayo para cuando nos toque entregar el partido con racing de forma disimulada
Gallardo detesta a Palavecino al mismo nivel que lo detesta a el tano Santansiero jaja
DLC y Barco en cancha es para putearlo a este DT hasta que se vaya
Me voy a la mierda, basta para mí. Podía ser Borja, pero con Beltrán yo lo dejaba un rato. También Palavecino, porque no fue trascendente, pero Quintero…
Ahora no la pasa nadie, le resolvimos el partido a Platense.
Pensaba tomarme todo sin hacerme problemas, oero este tipo supera todo lo imaginable.
LO SACA A JUANFER PARA METER A SIMÓN !!!
1/2POLVO HIJO DE UN CAMION DE PUTAS, SORETE, LACRA, ME TENÉS HARTO.