Fecha 24: Patronato vs River Plate - Domingo 9/10 - 20:30 hs

Esta bloqueadisimo Solari, arafue

1 me gusta

Offside, pero mamita querida se le murieron todas las neuronas de cara al arco, necesita urgente un psicologo claramente tiene un trauma desde hace varias fechas y no lo puede superar, calidad tiene de sobra.

1 me gusta

Solari este año no levanta mas, veremos el próximo, todavía tiene margen de mejora.

1 me gusta

Se lesiono Enzo?

Que facil nos ganan de arriba por dios

El Solari verdadero es el que vimos en los primeros partidos. Este de ahora es el contagiado por los muertos de los compañeros y cagado de la cabeza por los “conceptos” del DT.

Solari - Auzqui 2.0

1 me gusta

Gordoja se entiende más con Beltrán

1 me gusta

Que malo es Borja

1 me gusta

Que falopa es Palavecino, tiene que jugar de 5

Como estan la dupla de tiramierda contrra River eh vignolo y lopez

2 Me gusta

No sabe usar la pierna izquierda Borja y eso es preocupante, no es la primera vez

1 me gusta

Solari que la largue más, esta muy morfon el pibe y Borja que se ponga las pilas …

3 Me gusta

Lo quieren hacer jugar por izquierda y tarda 500 horas en acomodarse

Es un plantel lleno de falopa

3 Me gusta

No puede ser que sea el que jugo 5 partidos buenos y 10 horribles, no es ni uno ni otro igual

Primera vez de todas las que visitamos a estos tomuer q tenemos un partido abierto y se ponen a boludear

2 Me gusta

Barco por paraquevino

Un bostero recalcitrante y un odiador de River.
Y eso que cuando los reciben los salames de nuestros dirigentes en el monumental, les dan un catering de nivel empresarial, cuando deberían darle agua del inodoro y un sorete recién cagado para que coman…

2 Me gusta

Te saca decadas de vida este River de mierda versión 2022.

2 Me gusta