Tal cual, les chupa un huevo
Si tenés a un boludo como Solari que regala la pelota en ataque
Como le chupan la pija a Lousteau todo el medio del futbol. Ni lo jugadores reclaman.
Como si esas cosas pasaran
O sos bostero o sos medio boludo
Adentro es, lo que no es, es foul.
Sería mas fácil putear a Brito. Mientras en el despacho tengamos un caballo de Troya podemos putear y sacar hasta a Infantino que nos van a cagar.
La regaló 30 veces? No busquemos chivos expiatorios no marca nadie.
Acá la culpa es del mismo pelotudo de siempre
30 veces no, pero 3 seguro y no me acuerdo si vino el penal por culpa de el
El que jugo al futbol alguna vez sabe que a esa velocidad, te tocan y es foul.
Igual ya sabemos que si es al reves todos la piden
Volve Rodo
Se le ríen en la cara. Con ese tonito conciliador se lo deben devorar los simios que hay en AFA…
En ese sentido está a años luz de D’Onofrio, y eso que al viejo lo durmieron varias veces también
No tenemos volante central en el banco. Si se lesiono Enzo Perez no sé quién mierda va a jugar de 5…
Todos los árbitros, absolutamente todos, son la misma mierda. No hay ni uno solo que no esté manchado por la corrupción del futbol.
Una puesta en escena lo del penal. Cobró una falta que no era, sabiendo que el VAR iba a dar penal. Mientras disimula, para sacarse el fardo de encima. De todas formas es compartido, el hijo de puta de Vigliano está ahí para joder arriba cuando no alcance con el de abajo. Son 23 fechas sin penales a favor, para el equipo que más situaciones genera y más goles tiene. Un poco raro…
Me gustó el medio de River. La defensa insegura y el ataque dormido. Si Solari levantaba la cabeza en la jugada que regala se abría el partido. No se puede jugar con un tacho en la cabeza, yo lo saco por morfón y le dejo ben claro el motivo. ¿Nunca jugó al FIFA este pibe? ¿Ni eso? Pase atrás es medio gol hermano, a ver si te avivás y jugás para el equipo en vez de buscar tu gol.
Lo empujo adentro
1- arranca afuera
2- ni siquiera es falta.
Sacate para protegerte
Roja por falta a Casco no sacada y penal inexistente cobrado. Una fecha como cualquier otra en el torneo de River. La diferencia entre River y Boca es arbitral, nada más.
Si los periodistas le dicen “pato” , eso te da la pauta de lo blindado que esta