Fecha 24: Patronato vs River Plate - Domingo 9/10 - 20:30 hs

Era obvio que nos iban a seguir robando, si Alambrito salió a plantear algo en TV con cara de miedo, al borde de las lágrimas y casi que pidiendo disculpas por expresarse al respecto

5 Me gusta

A los muchachos de AFA, árbitros y VAR: que no se note tanto el robo, muchachos. Un poquito de carpa para la próxima.

Sabemos que Paulo Díaz siempre se manda una, pero NI EN PEDO ERA ESO PENAL. LA EXAGERACIÓN DE LA CAÍDA FUE IGUAL A UN TIRO POR LA ESPALDA. QUÉ ROBO, HERMANO.

JUSTICIA DIVINA POR MANOS DE ARMANI.

2 Me gusta

Somos el único equipo al que no le cobraron un penal en todo el año. Y somos el equipo mas goleador del torneo.

Por si algun goma todavia no se da cuenta como nos estan cagando

13 Me gusta

Es mancha boludo. A borja lo cagan a piñas al lado de eso y no cobran nada. ES UN ROBO ESTO

1 me gusta

River es un equipo anárquico que pareciera no tener trabajo táctico alguno, es increíble la cantidad de errores que se repiten todos los partidos sin ningún tipo de mejora.

1 me gusta

@Manto_Sagrado saliste bien con tu vecino de la gomeria

1 me gusta

Paulo Díaz hizo justamente todo lo posible para que no le cobren penal. Era obvio que cualquiera se iba a tirar.

Así y todo se lo cobraron. No podés marcar si sos defensor de River. Todo es foul, todo es penal, todo es tarjeta. Tuvo que ir como una lady a ese cruce el chileno y ni así evitan el choreo

10 Me gusta

Igual tiene que salir a exponerlos, aparte la boludez que dijo no es nada

Decime que la AFA es bostera sin decir que la AFA es bostera.
Pone a Lousteau a dirigir a River

1 me gusta

Qué bárbaro, cómo funciona el VAR cuando es en contra de River. Rápido, sin dudas, verificando todo hasta el hartazgo, y ahora incluso sin la necesidad de que el árbitro la vaya a ver.
Que lástima que es sólo en contra de River, no aplica en ningún otro caso.

7 Me gusta

𝐄𝐥 𝐨𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐟𝐚𝐧𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨̄ 𝐦𝐚𝐥

3 Me gusta

Alguna duda de que en todos los partidos nos quieren cagar? Despues tenés que fumarte a beligoy haciendo pucherito en los medios diciendo que se siente ofendido porque desconfían de ellos.

8 Me gusta

Se viene el fin del mundo Armani atajo un penal😂

No pero si el planchazo a Casco lo revisaron…

1 me gusta

Cobran esto contra estos y no el penal x la copa cuando el tiro de Solari que iba directo al arco lo paran con la mano dentro del area??? TAPIA negro inmundo mafioso yerno del delincuente de Moyano, ojala te mueras reventando como un sapo reverendo hijo de mil putas

8 Me gusta

Planchazo de expulsion bousteau saca amarilla, el var bien gracias… Foul inexistente del chileno, el var cobra penal. Asi estamos

2 Me gusta

Y si nos mudamos de liga?

3 Me gusta

Lamentablemente nada de esto va a cambiar mientras siga el chiqui mafia y su pandilla en el poder

4 Me gusta

No es penal ni de casualidad, aparte tampoco se ve claro si lo toca afuera o adentro.
Recuerden que el árbitro no la fue a ver porque ya había cobrado falta, entonces lel VAR le dice si fue adentro o no.

El marmota de Brito debe meter presión para que el bostero de Loustau no nos dirija más.

3 Me gusta

Que el arbitro no vaya a mirar la jugada para por lo menos disimular, es terrible robo. Espero que pasen la repeticion del var varias veces como hicieron con boca y el gol anulado a ellos por offside

6 Me gusta