Parece que Enzo Perez esta lesionado.
La cara de lusto
No lo puedo creer lpm
Estan entregadooooos. saben que los cagan en todas. Esta todo digitado
No era penal pero ni en pedo, ni estando ebrio es penal eso
Me pregunta la mujer de palavecino que pasó con su marido. Alguno sabe si se lo vio entrando al estadio?
Cabral, loeshbor, talamonti, botinelli,
Ni uno amago a reclamar no?
Ladrones serviles HDMP nos tiene alquilados. Le apoya la mano fuera del area y cobran mancha, cuando todas las fechas se hacen los boludos con los tremendos penales que le hacen a Borja ypor la copa argentina contra este equipo de mierda. Que carajo haces BRITO???
Nunca lo fue a ver
No fue ni falta y si fue fue afuera. Un robo ese penal
Jaja ahí la volví a ver. La patada que le mete Medina a Solari en la última jugada.
Era 2da amarilla de acá a la china
Una verguenza el penal que les regala.
Al pedo Brito sale a quejarse porque despues te cagan peor que antes.
De paso Paulo Diaz otra vez haciendo todo para que cobren un penal trucho , no veo la hora de que vendan al chileno, no quiero ver chilenos en el equipo nunca mas.
Hay que esperarlo a Solari, recuerden que acá habían dicho que tenía una lesión gravisima y no podía caminar.
Un sensación a “Suárez 2” tremenda con este pibito, hizo un par de golcitos y se emocionaron demasiado.
Lousteau hijo de remil puta. Brito inutil que manera de dejarte coger banquero puto
Juanfer y De la Cruz los mejores del equipo.
Me pone contento por Armani que se ve que está sufriendo mucho la situación para ir a Qatar gracias al periodismo de mierda que supimos conseguir.
El arbitraje es mas de lo brito … digo de lo mismo.
El equipo también es mas de lo mismo. Un cumpleaños desde el juego, la actitud y el carácter.
Por mi parte desde 2010-2011 que no veo un bombeo tan constante y evidente en nuestra contra.
Sosladri esta jugando con el balde puesto en la cabeza.
Q desastre Solari todas mal está haciendo ya da igual q juegue por afuera, por adentro, por izquierda o derecha da igual.