Fecha 24: Patronato vs River Plate - Domingo 9/10 - 20:30 hs

Soladri es uno menos, Y Paraquevino tambien.

1 me gusta

Chorros hijo de mil putaaaas. vayamosnos de este torneo de mierda. Vamos a uruguay ya fue

1 me gusta

Para mí era penal, pero lo fue a ver, o se lo cantaron desde el VAR nomás?
Se me tildó todo justo jaja.

Si no lo fue a ver no sé si pasó alguna vez acá que le cantaron un penal desde el VAR al árbitro…

1 me gusta

Andate Gallardo

A Brito le hacen bullying ya directamente.

1 me gusta

La concha de tu madre Loustau!!!

Muy bien Armani, gran penal sacó. Por fin

3 Me gusta

Siempre lo mismo con losteau, no tendría que dirigirnos nunca más ese hijo de re mil putas

1 me gusta

Si sos k sos un hijo de mil puta anti River. Nos están robando al nivel del 2011

5 Me gusta

NEFASTO nuevamente el sistema defensivo de River cuando pierde la pelota…EN ATAQUE!!

GALLARDO PONETE A LABRAR PELOTUDO DE MIERDA, TODOS LOS PARTIDOS LOS MISMOS ERRORES; CONTRATA A ALGUIEN QUE TE AYUDE A ENTRENAR RETROCESO Y DEFENSA EN PELOTAS AEREAS, PORQUE CLARAMENTE NO TENES NI LA MAS PUTA IDEA DE ESO. TODOS LOS PUTOS PARTIDOS LOS MISMOS HORRORES CONCEPTUALES Y DE CONCENTRACION!!! NO APRENDES MAS!!!

3 Me gusta

TERRIBLE pelota saco en el penal Franco eh jajaja ahora…NUNCA PIENSA GANARLE A PATRONATO GALLARDO? Loco, ya no sabes como jugarle?

1 me gusta

A Brasil

1 me gusta

Ningún jugador nuestro reclamo en el penal. No tienen sangre.

4 Me gusta

Afuera Solari y vacaciones anticipadas para el hasta el año que viene

Quintero +10 fue hoy. Bueno y la atajada de Armani obviamente

Barco x Solari y ganamos el partido Gallardo avivate es un solo cambio, nada de hacer esa payasada de 3 cambios de un saque

5 Me gusta

Es una vergüenza tienen que ir contra este hijo de puta de lostaud!! Que les pasa a los jugadores nadie va decir nada!?? Nos cobraron un penal por var que no fue revisado!!!

6 Me gusta

Pedo ezta bien cobado podque edtamos jugando mal.

1 me gusta

En la de atrás se ve claro que el contacto empieza afuera

2 Me gusta

Habló Tapia por handy y le dijeron que ni lo vaya a ver, que era penal y final del partido. Como lo erraron sigue

Hace mucho tiempo que no nos bombean tanto los arbitros como este año

Somos un desastre, pero mucho tiene que ver este arbitraje de mierda. Te saca todo tipo de confianza ver que te bombean todos los partidos

20 Me gusta