Fecha 23: River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 5/10 - 21:30hs

El relato brasilero es ASMR, chupala radio colonia con tu transmisión apta para cardíacos

2 Me gusta

Como le bajan el volumen de la hinchada en tudn lo estoy escuchando con auriculares se nota demasiado ah pero britonto les da un recibimiento de lujo

1 me gusta

Si cambian de punta Zapiola y Rollheiser nos complican

INFO

Posesion:

68%

32%

Tiros efectivos al arco:

0

0

Tiros al arco (total de intentos):

1

2

Fouls Cometidos:

4

2

Corners:

1

1

Yo lo estoy escuchando en el que relata el brasilero, se escucha bastante bien el sonido ambiente

1 me gusta

Caaaasi, eh

Fue como la otra, nomás que el arquero tiene manos

Mucho ojo si llega a entrar el pibe de EdeLP, Agustín Palavecino, el 33.

River juega contra un rival sin mediocampistas y no agarra la pelota.

2 Me gusta

Julián Fernando Quintero

1 me gusta

Naaah, no lo van a hacer, porque esta hinchada es muy tibia

El unico que sabe titar centros, quintero

2 Me gusta

Igualito el centro del esclavo al de Juanfer

5 Me gusta

La diferencia abismal entre los corners pateados por juanfer y el negro de mierda

3 Me gusta

Que lindos botines que tiene DLC.

corner de Juanfer: casi olimpico

corner de juanfer: a la cabeza de Beltrán, bien el defensor

corner de DLC: al pié del de estudiantes

9 Me gusta

A quien poner por dlc?

No entiendo la ventaja de que lo patee un derecho desde la izquierda si ese derecho no levanta la pelota

Siempre me acuerdo del Argentina 4 - 0 Venezuela en cancha de River, yo estaba ahí en la San Martin alta, y cuando Maradona mete al forro de Verón a la cancha, todos empezamos a silbarlo terriblemente al traidor de Verón, todo comenzó en la San Martin Alta. Ahí Maradona se levanta, se acerca a la linea de la cancha y pedía al publico que no lo silben a Sir John Sebastian.

Años mas tarde, en el partido por la paz, Maradona y Verón se pelean publicamente en la cancha y quedan enemistados para siempre.

Ahí quedó demostrado que los de la San Martin alta teníamos razón.

4 Me gusta

Dejen de buscar el penal, está decretado que en éste campeonato no nos van a dar ni uno solo.

4 Me gusta