El relato brasilero es ASMR, chupala radio colonia con tu transmisión apta para cardíacos
Como le bajan el volumen de la hinchada en tudn lo estoy escuchando con auriculares se nota demasiado ah pero britonto les da un recibimiento de lujo
Si cambian de punta Zapiola y Rollheiser nos complican
INFO
Posesion:
68%
32%
Tiros efectivos al arco:
0
0
Tiros al arco (total de intentos):
1
2
Fouls Cometidos:
4
2
Corners:
1
1
Yo lo estoy escuchando en el que relata el brasilero, se escucha bastante bien el sonido ambiente
Caaaasi, eh
Fue como la otra, nomás que el arquero tiene manos
Mucho ojo si llega a entrar el pibe de EdeLP, Agustín Palavecino, el 33.
River juega contra un rival sin mediocampistas y no agarra la pelota.
Julián Fernando Quintero
Naaah, no lo van a hacer, porque esta hinchada es muy tibia
El unico que sabe titar centros, quintero
Igualito el centro del esclavo al de Juanfer
La diferencia abismal entre los corners pateados por juanfer y el negro de mierda
Que lindos botines que tiene DLC.
corner de Juanfer: casi olimpico
corner de juanfer: a la cabeza de Beltrán, bien el defensor
corner de DLC: al pié del de estudiantes
A quien poner por dlc?
No entiendo la ventaja de que lo patee un derecho desde la izquierda si ese derecho no levanta la pelota
Siempre me acuerdo del Argentina 4 - 0 Venezuela en cancha de River, yo estaba ahí en la San Martin alta, y cuando Maradona mete al forro de Verón a la cancha, todos empezamos a silbarlo terriblemente al traidor de Verón, todo comenzó en la San Martin Alta. Ahí Maradona se levanta, se acerca a la linea de la cancha y pedía al publico que no lo silben a Sir John Sebastian.
Años mas tarde, en el partido por la paz, Maradona y Verón se pelean publicamente en la cancha y quedan enemistados para siempre.
Ahí quedó demostrado que los de la San Martin alta teníamos razón.
Dejen de buscar el penal, está decretado que en éste campeonato no nos van a dar ni uno solo.