Estoy totalmente psycho ya
No se ni que esperar. Confio que Gallardo no salga con inventos mañana
Como cambió en 20 años la posicion del arquero
Hoy en dia esos goles en todos diriamos “se los comio el arquero”
Y en esa epoca era normal.
Un arquero mediocre de hoy seria Dios en esa epoca
2:40 tremendo como mata Aimar ese pase fuerte del Chacho, a cualquier mortal se le escurre por abajo y sigue de largo.
Ojalá vayan aunque sea al banco
Hay 22 concentrados y creo que pueden firmar planilla 24 jugadores, al banco van a ir
Centurión
Casco Mammana Pinola Martinez
Simón Zuculini Palavecino
Solari Borja Barco
Lo ganamos de pelota parada con Mammana, Pinola, Martinez, Zuculini y Borja
Pierden Atl Tucumanchester, Voggeta y gimlazio y para no ser menos Elías Gomez le deja servida la pelota en el área chica a Diego Valoyes para que estampe el 1 a 1 final a los 90+4 min, y lo festeje desaforadamente sacándose la camiseta y luciendo una remera con la insignia “LGQBT+ al mando”, acto seguido comienza a hacerle una felación a un compañero de equipo todo esto a escasos metros del banderín del corner izquierdo de Centurión y ante la atónita mirada de los simpatizantes millonarios que justo en ese momento resquebrajaban sus gargantas al son de “Muñeco, Muñeco”…
¿Juega Ponzio?
Ganen como sea viejo esto es River Plate
Si juega Pindonga estamos al horno,la Mona Jiménez les ganó todos los mano a mano…
Martinez de 3 y Paradela titular en un 4-3-3. Se le cumplen las demandas a @Rodrigo25 y a @lalonso
Se está avivando gallardo. Cómo en Madrid. Está leyendo el foro o alguien del cuerpo técnico lo está haciendo.
Con díaz de 4 y Martínez de 3 tenemos una solución
Falta que se cumplan las demandas del resto del foro y desaparezcan de la pus y el mati.
Pero va paradela por izquierda, murió lalonso
banco con todo mi corazon la borrada del down hijo de una gran puta de gomez
Paradela de 8 y se me para la pija.
La defensa al menos es la que todos pediamos