Fecha 20: san lorenzo vs River Plate

Ah me acordé
Baneen al hijo de mil puta que apostó que River ganaba el clásico la semana pasada,
Hubieras apostado que River perdía, hubieras ganado plata, pero si River ganaba no pasaba nada

9 Me gusta

Conozco un usuario extranjero que volvió para el superclásico, tiró que ganabamos y demás pelotudeses (para que le suban el ego) y despues la trató de acomodar diciendo que todavía teníamos chances en el torneo, a los días perdimos con Banfield…

2 Me gusta

Cómo nos autoboicoteamos, que club meado que somos, deberíamos estar punteros si hubieran formaciones acordes y no querer inventar la pólvora, somos nefastos a veces

1 me gusta

Si se juega a las 15:00 al menos voy a estar lo suficientemente borracho como para no amargarme(?

1 me gusta

Que diga cómo salen los partidos así afino el lápiz en codere

3 Me gusta

Eso es lo que toda persona que quiere mantener la psiquis sana tiene que hacer.

Te agarras veneno porque este plantel de mogolicos no pone huevos pero al menos aumentas tus arcas. Y más si son equipos microbios que pagan x3 cómo banfield

1 me gusta

Déjense de joder hay tres temas del partido, nos convertimos en InfiernoRojo.

1 me gusta

Un San Lorenzo - River a las 3 de la tarde.
Parece que volvimos a principios del 2000…

1 me gusta

Para ellos ataja Batalla?
Si no metemos un gol…

4 Me gusta

Cuantos clásicos ganamos este año, perdimos los 2 con los Cochinos,1 empate con rasin, le ganamos a independiente, nos fue muy mal con el resto de los grandes, no recuerdo otros partidos

1 me gusta

Le ganamos a San Lorenzo, en este año

1 me gusta

Hoy batalla no es menos que Benji Price

2 Me gusta

Veo doble, 4 ths del partido!
20220918_132332

4 Me gusta

Ya estoy preparando los ravioles para la indigestión

1 me gusta

@Sacapunta, estaba comentando en el otro Thread porque es el que aparece de primero, hay 3 temas, no sabía que no era el tuyo. Me voy a quedar en este para que lo comentemos vos y yo, jeje. Apoyando hasta el final papá.

@Sacapunta : ¡Ganamos papá!
Vos abriendo el Thread y yo sacando la foto del estadio de San Lorenzo.

¡Te lo dije @Champion !

2 Me gusta

Un visionario importante, la primera parte ya te salió

1 me gusta