Fecha 20: San Lorenzo vs River Plate - Domingo 18/9 - 15:30hs

no te olvides de mammana

1 me gusta

Te amo Mammana

8 Me gusta

el tema es que por 2da vez en 4 fechas pasó que entraron juntos, y a los 5 minutos nos echan a uno.

1 me gusta

RESlLIENCIA

La tenés adentro Tinelli, anda a meterte el desodorante en el orto, cómplice de Chiki Mafia

17 Me gusta

Si tambien el

Los tenemos de nietos a estos tipos eh.

6 Me gusta

Había que ganar y se ganó. Bien.

Ahora se vienen los titulares indignados POLÉMICO GESTO DE BORJA.

VIOLENTO Y AGRESIVO FESTEJO DEL COLOMBIANO

GESTO INCITADOR DE VIOLENCIA DE MIGUEL BORJA, SAN LORENZO PEDIRIA LOS PUNTOS

14 Me gusta

Mammana, Pérez y Armani…y algo del chileno. El resto un horror y el equipo en general fue un horror también, igual o peor que los dos partidos precedentes.

Pagamos fortunas por Borja, Barco y no se cuántos más y el gol lo tiene que hacer un central en el único tiro al arco del partido.

8 Me gusta

Nosotros siempre revivimos muertos. Era hora que nos revivieran a nosotros una vez

14 Me gusta

Si pateamos 3 veces es mucho, encima todo el tiempo cuando van ganando dan la sensación de que nos van a empatar, y si vamos perdiendo que no lo vamos a empatar nunca. Es un desastre este plantel, a racing, independiente o san lorenzo vamos a ganar porque son nietos, pero vamos a pasarla mal con todos los demas equipos

10 Me gusta

Hoy Pochettino demostró por qué no juega nunca. Caminó todo el tiempo, una vergüenza.

20 Me gusta

Ganamos, listo, nada más.

Gracias por los excelentes refuerzos inteligentes y llenos de personalidad muñe.

Llévatelos con vos a fin de año.

11 Me gusta

El único refuerzo que está rindiendo es el que Gallardo no pidió jajaja

17 Me gusta

Pochetino juega en lugar de paradela…

1 me gusta

Ganamos porque volvió él

image

13 Me gusta

lo de ESPN es increíble , según el que comenta el encuentro , la posición adelantada en el gol de SL es consecuencia de un empujón de casco .

5 Me gusta

No tiene idea del reglamento si dice eso. O es un bostero culo roto…

4 Me gusta

6 Me gusta

PAZZZZ en tuRiver, por fin un poco de calma

12 Me gusta