Fecha 20: San Lorenzo vs River Plate - Domingo 18/9 - 15:30hs

Repito:
Ayer vi el partido que jugo el Manchester City contra el Wolverhampton para ver por que dicen muchos periodistas que el City ingles es el River de la Premier Ligue por como juega y me rei mucho porque ellos tienen volantes como Bernardo Silva, Gündogan, De Bruyne, Cancelo (lateral volante) y delanteros como Haaland, Mahrez, Phil Foden, Grealish, Palmer y Julian Alvarez.
Ja, Ja Seeeee somos identicos Ja,Ja.

1 me gusta

Ganamos y punto. No podemos decir nada bueno del partido de hoy, venimos en caida libre a nivel juego

3 Me gusta

Mediocre partido.

Lo mejor que hizo Casco en todo el partido fue el empujón a Blandi, si no lo empujaba no quedaba en orsai.

4 Me gusta

Chau San Lorenzo de Amargo, chaaaaaau

3 Me gusta

No lo vi y ganamos. Bien!

1 me gusta

Ganamos de culo, pero no es sostenible. Mucho que mejorar

4 Me gusta

Somos un cáncer de equipo

5 Me gusta

Ganamos y nada más, pero que esto no tape que somos un equipo horrible en todas las líneas.
Solo se salvó hoy Mammana, que es un jugador que vino solito y que el técnico NO quería.

Sus fetiches y los que trajo son un desastre…

12 Me gusta

bueno…

este partido es todo de enzo

Les ganamos con el escudo, somos un desastre la concha de la lora

7 Me gusta

Bien biscay…
Fué el tecnico en 2018…

3 Me gusta

Fundamental para recuperar lo que se perdió contra Banfield para la clasificación a la Libertadores. Nada para destacar mas que se salió de la mala racha.

9 Me gusta

Lindo ganarle a san lamento, pero somos una murga. Hay 3 titulares en el equipo los demás un desastre.

1 me gusta

3 puntos atroden, hay que laburar bastante

3 Me gusta

Vamos la concha de su madre!! Ahora pongan huevo y ganenle a boca por la copa carajo

Con la camiseta ganamos, una murga somos

4 Me gusta

Gracias muñe y mati suarez manejenme la vida!!

6 Me gusta

Sin Herrera ni Enzo Perez contra Talleres.

Lo importante es que se ganó, resto es más de lo mismo

3 Me gusta