Se sabe la formación para hoy?
hoy se juega vs el papa de los bosteros
Según Olé, juegan Barco, Beltrán y Borja arriba.
Está en Twitter el equipo? No lo encontré
Jaja el partido pasado Simón fue de titular y ahora ya lo borra. Que podrido me tenés Gallardo
Te espere 20 hs para q me respondieras y no lo hiciste. Lo puse en futbol nacional para cambiar de aire y generar otra “energia” xq ahí comentan sobre los partido de boca y le va mejor.
A parte yo si leo y para el clasico te cagaste todo para crearlo y ahora tambien dijiste a saucedo que no ibas a crear mas. Se que lo hiciste a proposito como buen boludito que sos.
No se puede con Rambo Insúa. Si ganamos hoy es un milagro (?)
¿Es mucho pedir que no le regalen el partido al rival? Como decía el Sr. Miyagi: “Se puede perder con el adversario, pero no ser un pajero de mierda hijo de mil puta y culorroto que se hace los goles solo”
Ni lo pienso mirar.
Voy a tener que estar muy aburrido para verlo.
Me voy a ver una peli
Voy a mirar patético madrid vs real mandril, ni me gasto en mirar al psycho y compañía
ganen que tienen la camiseta de River jugadores UN partido ganen , dejen de jugar con tibieza.
Esa sensacion de que vamos a jugar el mismo partido de siempre…espero tengamos un buen dia
Pinta para derrota dura
0 a 0
Se comenta acá el partido, no?
Cero expectativas. Lo veo porque hay 10 perros que tienen la banda puesta, pero se me hace que nos pasean.