Fecha 19: River Plate vs Banfield

Como te gusta quemar jugadores gallardo, el único que hace algo Solari y lo pones por izquierda. Parece que hace las cosas a propósito. Todo al revés de la lógica

1 me gusta

Verguenza

Un asco el equipo.

30 horas solo Herrera y cuando se decide a cambiar de punta, tira ese pase de mierda

Gran interior Simon (?)

Simon es el jugador mas vomitivo que vi en los ultimos 5 años, que hijo de puta

2 Me gusta

966 es el prefijo telefónico para llamar a Arabia Saudita

8 Me gusta

El único aprobado es de la cruz

Barco… pochettino… por qué no subes a alguien de las inferiores al menos? Dale hermano

Barco y Paradela, YA

Dios mio es una mierda esto.

ENCIMA ESTOS TARADOS LE CANTAN MUÑECO MUÑECO, REVENTARLO A GRITOS PARA Q ARME ALGO DECENTE ES LO MINIMO Q PODRIAN DECIRLE a

Increíble sacarse a si mismo de la pelea por el torneo.No es que lo saca ningún equipo superior, es que no están jugando a nada.

2 Me gusta

Y acá algunos querían reducir todo a qué nos cagaban con los arbitrajes y defendían a este plantel fresco y verde, mamita

4 Me gusta

Encima no hay ni uno en el banco que pueda hacer algo diferente.

1 me gusta

Ya con leer lo que están poniendo aca, decreto que me voy a hacer otra cosa y no amargarme con estos frescos

1 me gusta

Era devolverle la pared a DLC

Tienen millones, están al día, cobran fortunas, un club modelo, las mejores minas. Cuál es la excusa?

2 Me gusta

Che pasaron las chicas del equipo femenino de River y dicen que “LE PEGAN COMO NENAS AL ARCO”

Y todavía hay que fumarse a Lanús bajándose la tanga con los inmundos. Para no ver más fútbol este año