Dicen que no dejan a la prensa presenciar los entrenamientos para no dar pista del equipo, pero lo mas seguro es que ni siquiera hay entrenamientos para presenciar. No trababjan un carajo.
Horripilante COMO SIEMPRE EL EQUIPO…Fijense que otra vez ni corren ni actitud…ALGO PASA ACA CON EL TECNICO MUCHACHOS, no les demos mas vueltas
Que crack es de la pus, un fenómeno
No trabajan una mierda juegan a las escondidas con Sandra Rossi eso es el entrenamiento, los diferenciados dibujan autitos
horribles somos, y banfiel se juega la vida, como contra caca junior
Para mi que se reúnen en charlas filosóficas abordando los conceptos de “grandeza” y “nobleza futbolista”
Pero pegale como hombre moishe
Simón el hombre sin testosterona
ay simon siempre pegandole como nena pegale cdomo hombreeeeeeeeeeeeeee
El antigol
Pegale como hombre Simon!
que mierda que sos simon, no esta ni para reserva
La nena simon
Justo a Simon le queda
yo lo miro por mi naturaleza curiosa. Realmente me interesa saber que carajo intenta hacer River. Así salga todo para el orto, trato de entender que es lo que sale para el orto. Pero la verdad, no logro identificar cual es la idea, que intentan hacer los jugadores. Mas miro mas me convenzo que es cuando te juntás a jugar con gente y en un tiro decís “vamos a ordenarnos un poco”. Siguen siendo un montón de randoms que no saben que carajo hacer, pero con cierta disposicion tactica. Nada mas.
Se creyó Cavenaghi Díaz, después se acordó que es un chileno de mierda
Decí que esta tudrapie para reírme como un mogolico
El dia que Simon haga el click no nos dura 6 meses. El tema es que lo haga en algún momento.
Vignolo bancando a Simón jaja y si, los bosteros quieren que juegue Simón
Ah bue.