No entendés que las “formas” no se negocian? Los errores defensivos no son culpa de los defensores,sino de todo el equipo.
Gallardo,hace un par de conferencias de prensa.
No entendés que las “formas” no se negocian? Los errores defensivos no son culpa de los defensores,sino de todo el equipo.
Gallardo,hace un par de conferencias de prensa.
lo unico que puede levantar el dia es que pierda boca, porque es tristisimo ver jugar a este river
Cualquiera de los gordos que estamos acá plantamos un mejor equipo que el psycho muchacho
Al menos el borrachín Rodríguez y el fiestero de Farias lo defendían, estos rubios afeminados que tenemos en el plantel nada dijeron
Se quiso emular esta camiseta no?
Lástima que salvo el arquero con el resto no hacemos uno de los que están en esa foto.
Recién llego a mi casa y lo primero que veo enfocado es esa pintura gris horrible. Que depresión vieja
Que maquina de generar contras la basura de dlc
Porque cuando juega Borja nunca tiran buscapies como los 5 que ya tiraron hoy?
La defensa a puro cascotazo…
Sigan de joda no más.
que bronca me da ver que juega beltran ahora, porque no lo pusiste el domingo gallardo, no lo puedo entender
mira ese equipo
vos queres que nos rajemos un tiro no?
A este equipo no le da ni para quedar entre los primeros 5 jaja
Mamita Zuculini, que poco cerebro que tiene este muchacho
Cuando no Burrolini
Boludo estamos todos calientes con River y demas. Pero dejen de tirar mala leche la puta madre, van 10 mintuos y entras a este thread y es un velorio.
lo del muchacho nefasto es una “obscenidad” ya…
Esperá que había otro pibe en el banco en ese equipo
Pero si esta bronca la tiramos hace un monton, ni siquiera es por el partido contra la bosta, venimos dando asco hace mucho.
Bonfield siempre fue y será el voka de la B… nunca entendí por qué los hknchas de bonfield tambien son hinchas de voka…?
sergio lapegue, jesus datolo, eduardo bataglia, entre otros muchos.
dale bultran, dale pelotudo