Me voy a comprar al centro y si llego veo el partido, el momento de poner la pija era el domingo pechos frios de mierda amargos. Dejaron morir a aliendro hijos de puta.
y limpiar a los tik tokers de la cancha, mira lo que es eso, 0 exigencia, con razon los jugadores son tan tibios, no se les exige nada
City Borussia 50k por Champions
River 70k dando lástima en el campeonato y despues de ser domados por iburro
HAGAN ALGO POR LA GENTE QUE MADRID YA QUEDÓ LEJOS LACRAS
Saliste bien @Champion
Y para completarla hoy estos frescos seguro son una máquina
Hay menos gente que partidos anteriores me parece a mi.
Hay que ganar hoy, habia que ganar el domingo y hay que ganar las 8 fechas restantes ademas de estas.
La cancha esta como si hubiesemos goleado el domingo y varela ahora tiene fractura expuesta. Tibios 2.0
Lo que están haciendo lo veo de dos lados diferentes pero todo desembocan a lo mismo:
-Hacen cómo que no pasó nada para que los de la otra vereda no nos gasten conque “no tenemos aliento”, lo cual denota falta de cerebro en nuestra hinchada.
-Cantan así para que los jugadores sientan presión y empiecen a jugar como se debe.
De las dos formas hay algo que está mal.
Cambeses es Neuer cuando Banfield juega de visitante. Ya lo tengo visto.
Si hay que ganar hoy, pero no para ser campeón, para meterse en la copa.
Pensé que JAMAS iba a decir esto,pero en este momento Gallardo es nocivo para River,la gente está anestesiada con las migajas que quedaron de Madrid, es preferible que venga otro DT sin renombre,así sea de transición y dure 3 fechas,así por lo menos recuperamos un poco la vergüenza y el hambre de gloria
Pasen link sin relatos
Y si, va a costarle tiempo salir de esta nube, porque va más allá de lo económico, futbolístico o dirigencial, es un problema ideológico de la hinchada.
que amargura ver a estos muertos, la puta madre viejo, no te generan nada, tibios de mierda, era el domingo loco
Pero que ganen 1-0 nomás, porque si golean me va a dar más bronca
jajaja otra vez la DEFENSA NEFASTA, ya parece lo hacen a proposito
Miralo al chileno hijo de puta ese
Esta linda la camistea
ya empezo diaz, como puede seguir jugando en river ese mapuche