Si recien me doy cuenta , es màs pense que por ganarle a Tigre 3 a 1 , podiamos hacerle partido al Barcelona :roll:
La semana pasada crearon temas diciendo que Robert se tenia que quedar y nose que otras cosas màs solo porque jugo un segundo tiempo aceptable.
Y el boludo de Gorosito diciendo que todo el equipo es importante :roll:
Por màs que a mi Gallego no me guste mucho como dt , lo que hace en Independiente me parece barbaro , hay que borrarlos a todos.
Eso demuestra la mentalidad de Gorosito pidiendo ese tipo de refuersos para equipo chico.
a mi me gusto mucho lo q dijo d`ònofrio el otro dia en “por amor a river” … se nota q es un tipo serio, y mas q todo me gusto porq dijo q el socio de river tiene q analizar todos los candidatos y ver cual es el mejor, no trato de meterle en la cabeza a nadie de q el es el mejor, sino de q el socio elija bien …
pd: digo esto, para no abrir otro thread y ademas me la dejaron picando …
Gorosito es un DT famélico. Desde el momento en querer cambiar el equipo, para qué? para qué!!!
Por qué Abelairas? porque sigue entrando Archubi? por qué sigue sacando a Mauro Díaz que es el único que la tiene clara, y eso que juega donde no debe? porque sigue dejando a Buonanotte adentro? Porque sigue bancando a Fabbiani cuando sabe que no está bien fisicamente?
Para que pija volvió a poner a Villagra si Orban venía bien? porque insiste con Gerlo? Seguí dejando de lado a Musacchio…
Y varios de los hinchas, sigan, sigan bancando al Gladiador Paco! dejense de joder hermano!!!
Se los digo con todo respeto eh, no se enojen: pero no tienen la más puta idea!
Partido mal planteado de entrada por Gorosito con el mediocampo que puso con Galmarini y Abelairas por el medio y Buonanote y Diaz por los costados ,otro gran error fue insistir con Villagra cuando Orban venia teniendo un rendimiento aceptable.
Por otro lado veo que muchos se la agarran con Fabiani y no entiendo porque, si bien es cierto que no esta bien fisicamente es el unico que intenta algo ,devuelve alguna pared, pivotea las pelotas q le llegan arriba,si le queda alguna le pega al arco,tambien hay que fijarse que esta acompañado por un Falcao que vive chocando contra el resto.
Fabbiani lo primero que tiene que intentar es estar en mejor condicion fisica, y a partir de ahí comencemos a hablar… es lo mínimo que puede perdirsele a un profesional que vive del futbol…
lo perdio gorosito, son su planteo…aunque nose si no habra habido algun billete de por medio…toy re caliente por el partido, y encima me infraccionaron en el otro foro sin razon, q bronca con los moderadores esos de 15 años…
Esta bien, pero fíjate que aun en las condiciones que esta es el único que intenta algo distinto, si se llega a poner bien físicamente , hace una buena pretemporada y se lo rodea de gente que sepa jugar al fútbol yo le apuesto alguna ficha.
Que campaña mediocre River, por favor. Un sólo partido ganado de visitante (dos en total en toda la temporada sobre 19), mil partidos perdidos, últimos en el AP, el Tomba que nos tiene de nietos, madre mía.