Ay! casi Augusto…
augusto… la empezaste como antes de lesionarte, la terminaste como el año pasado
Q mal la terminaste negro…
falta para Figueroa …
Que asco me producen estos muertos, por algo river esta mal y estara mal, porque estos putos jamás debieron ponerse él manto sagrado para enlodarlo tanto, No nacieron con los huevos ni personalidad suficiente para hacerlo, solamente se mueven para que vean que hicieron ‘‘algo’’ más nada, e igual pierdan o jueguen al pedo les pagan su sueldazo a fin de mes… Me dan verguenza esta manga de muertos-pechofrios que se alimentan de la herida que abrio aguilar para poder robarse la guita, porque nisiquiera demuestran 1 poco de orgullo propio para jugar mejor
Godoy Cruz está siendo bondadoso
x dios x q no la pasos agusto le pasa x angurriento…y flores un ladrillo le tiro al pitu
Por donde queres pasar enano de mierda,devolvela!!!
Enano, me tenes los huevos por el piso…
Enano morfón de mierda
No hay nada en el banco un poco mas rescatable antes que AbelairaS?
Abelairas, que cáncer …
No sos él unico, pero mira los partidos de Toulon hay si como se partia por jugar y encarar ( para venderse ) Y llega acá y se convierte en 1 nenita, ojala se vaya y no vuelva más el hijo de puta este ( Invento )
que dolor de ojos por favor
como me enferma los jugadores q se tiran…en ves de seguir la jugada:evil:
Lo que hizo Gorosito antes y durante el partido, fue despreciable e inconcebible!!!
Ahi entro Archubi, por fin, ahora ganamos 2 a 1.
listo perdimos, entro archubi
Periodista: Gorosito apuesta todo para ganar el partido, entra Archubi.
:lol:
Galmarini de buen 1º tiempo, se contagio con el muerto que tiene al lado y anduvo para el orto en el 2º.
jajajajaj , algo mejor en el banco no habia.–