Mi duda es si el penal que le van a dar a Boca va a ser por una patada de Pinola o por una mano de Mammana
En el entretiempo entran Aliendro, Palavecino y Simón para reordenar el mediocampo.
Tarde, cuando estemos 1 a 0 abajo.
No quiere darle referencias a los centrales de boca
una locura, sale con 2 “delanteros” q estan “tocados” y uno semi “desgarrado”… el “medio”, si el “gusano” gris no esta 100%, con peres enzo “acabado” va a ser la “panamericana” ad+…le hace el “caldo” gordo a la “bosta” noma el muchacho…q desquiaciado, “mamitaposho”…xd
Voy juntando nafta
arielito acaba de ser ingresado en el area coronaria del Vte. López
banco demasiado la linea de 5, alguien tiene que cubrir los errores pelotudos de paulo diaz
No me parece una locura lo que plantea. ibarra no armó un equipo para jugar contra este 11, va a ser todo a la contra y un primer tiempo que tenemos que clavarla si o si. Y el segundo se saldrá a bancar la bocha con Borja o bueno buscar gol Con Barco, Beltrán, Borja
Juanfer dale rompela este partido y viví de asados y joda hasta fin de año gordo
No estamos en 2013 master
Lo que van a tener que correr los laterales papa
Ni Damonte se animó a poner 5 defensores contra la bosta
Qué peligro Solari y el Líquido de titulares. A los 40’ ya estan pidiendo el cambio
No juega tu pollo Gomez, no tenes razon para verlo ya
Si DLC no está fino va a ser una autopista el medio, entre Pérez y JF van a fundir motores en 15 minutos.
Me gusto la formacion che
Pingola paulo sida y herrera no me dan confianza para nada la concha de su madre!! que horribles somos abajo
Los cobardes que abandonen el barco ya
LA QUE VA CAMINANDO A LA CANCHA DE BOCA, AGUANTANDO LOS TRAPOS PORQUE TIENE PELOTA
pone a dos delanteros que están rotos, totalmente enfermo
Casi casi casi que acertaste el lugar de las comillas esta vez, les sacas un par y queda como una oración medianamente legible.