Fecha 18: boca vs River Plate

Mi duda es si el penal que le van a dar a Boca va a ser por una patada de Pinola o por una mano de Mammana

1 me gusta

En el entretiempo entran Aliendro, Palavecino y Simón para reordenar el mediocampo.

Tarde, cuando estemos 1 a 0 abajo.

5 Me gusta

No quiere darle referencias a los centrales de boca

1 me gusta

una locura, sale con 2 “delanteros” q estan “tocados” y uno semi “desgarrado”… :joy:el “medio”, si el “gusano” gris no esta 100%, con peres enzo “acabado” va a ser la “panamericana” ad+…le hace el “caldo” gordo a la “bosta” noma el muchacho…q desquiaciado, “mamitaposho”…xd

5 Me gusta

Voy juntando nafta

2 Me gusta

arielito acaba de ser ingresado en el area coronaria del Vte. López

1 me gusta

banco demasiado la linea de 5, alguien tiene que cubrir los errores pelotudos de paulo diaz

1 me gusta

No me parece una locura lo que plantea. ibarra no armó un equipo para jugar contra este 11, va a ser todo a la contra y un primer tiempo que tenemos que clavarla si o si. Y el segundo se saldrá a bancar la bocha con Borja o bueno buscar gol Con Barco, Beltrán, Borja

1 me gusta

Juanfer dale rompela este partido y viví de asados y joda hasta fin de año gordo

2 Me gusta

No estamos en 2013 master

1 me gusta

Lo que van a tener que correr los laterales papa

1 me gusta

Ni Damonte se animó a poner 5 defensores contra la bosta

Qué peligro Solari y el Líquido de titulares. A los 40’ ya estan pidiendo el cambio

4 Me gusta

No juega tu pollo Gomez, no tenes razon para verlo ya

1 me gusta

Si DLC no está fino va a ser una autopista el medio, entre Pérez y JF van a fundir motores en 15 minutos.

1 me gusta

Me gusto la formacion che

Pingola paulo sida y herrera no me dan confianza para nada la concha de su madre!! que horribles somos abajo

Los cobardes que abandonen el barco ya

LA QUE VA CAMINANDO A LA CANCHA DE BOCA, AGUANTANDO LOS TRAPOS PORQUE TIENE PELOTA

pone a dos delanteros que están rotos, totalmente enfermo

Casi casi casi que acertaste el lugar de las comillas esta vez, les sacas un par y queda como una oración medianamente legible.

1 me gusta