Que equipo de mierda lleno de pechofríos y burros, los únicos en la defensa que andan bien son fósiles y Mammana. Si perdemos contra este rejunte de muertos comandados por Ibarra no solo perdemos el campeonato, si no que va a ser una re contra humillación. VAYA Y COJANSE A BOCA, VAMOS RIVER.
Hoy el único resultado que se acepta es ganar.
Basta de regalarle puntos a estos hijos de puta, los quiero ver humillados en su propia cancha.
Hoy quiero un equipo de hombres que imponga condiciones en esa mugrosa cancha y golee a los bosteros de.una buena vez. Basta de jugadores blanditos y sin carácter, este partido se gana con ganas y con huevos.
Alguien puede traducir este mensaje?
ganar o morir hoy
Absolutamente TODOS los de arriba perdieron puntos. Ya saben lo que les pasa a nuestros jugadores cuando tienen la chance de prenderse.
Yo la veo muy complicada para hoy, muchachos…
Si juega Muertinez no lo veo
¿Será mucho pedir a estos muertos y al muchacho que al menos mantengan el arco en cero?
Ganen o a la vuelta encaren para ezeiza
Vieron quienes nos dirigen, entre el arbitro y el var? Ajjaja , la dirigencia hija de puta durmiendo la siesta
Se gastaron 20 palos en jugadores que no juegan
- Si
- No
0 votantes
Herrera y Viglaino.
Y si, Brito es un eunuco.
Nuestra dirigencia en esto es igual a Aguilar y sus secuaces, se bajan los pantalones con la AFA y no dicen nada cuando a River lo cagan…y ya va demasiado tiempo que nos cagan y estos callan…
Lo primero que hay que hacer es meterle una buena murra la pendejo Langoni para sacarlo del partido
Estaba mas tranquilo en la final de ida de la libertadores que hoy, mamita que plantel con huevos ese. Este es muy verde me deja dudas
A los hinchas de River no le dejan entrar banderas con la fecha de la final de Madrid, porqoenes ofensivo a los bosteros y genera violencia, pero en el inodoro puede entrar hinchas de los semi humanos disfrazados de.fsntasmas de.la b y eso no genera violencia…
Cómo se nota que la Caba está.manejada por la lacra bostera y algunos en estos foros quieren votalos en el 2023 creyendo el verso que no meten la política en el fútbol o que van a arreglar al país, cuando en esto último realmente les chupa un huevo como a los k…
Si, yo le metí por DEBIN en Banco Galicia
bueno, parece que solari va de titular, lo van a matar a patadas. espermos que no pida el cambio a los 20 del pt.
No me acuerdo que periodista lo dijo, pero que Brito solo esta interesado en terminar la cancha, mostrarlo, ganar poder y meterse en la politica, que si gana o pierde River le resbala