Fecha 18: boca vs River Plate

Que equipo de mierda lleno de pechofríos y burros, los únicos en la defensa que andan bien son fósiles y Mammana. Si perdemos contra este rejunte de muertos comandados por Ibarra no solo perdemos el campeonato, si no que va a ser una re contra humillación. VAYA Y COJANSE A BOCA, VAMOS RIVER.

5 Me gusta

Hoy el único resultado que se acepta es ganar.
Basta de regalarle puntos a estos hijos de puta, los quiero ver humillados en su propia cancha.
Hoy quiero un equipo de hombres que imponga condiciones en esa mugrosa cancha y golee a los bosteros de.una buena vez. Basta de jugadores blanditos y sin carácter, este partido se gana con ganas y con huevos.

6 Me gusta

Alguien puede traducir este mensaje?

ganar o morir hoy

1 me gusta

Absolutamente TODOS los de arriba perdieron puntos. Ya saben lo que les pasa a nuestros jugadores cuando tienen la chance de prenderse.

Yo la veo muy complicada para hoy, muchachos…

6 Me gusta

10 Me gusta

Si juega Muertinez no lo veo

5 Me gusta

¿Será mucho pedir a estos muertos y al muchacho que al menos mantengan el arco en cero?

4 Me gusta

Ganen o a la vuelta encaren para ezeiza

4 Me gusta

Vieron quienes nos dirigen, entre el arbitro y el var? Ajjaja , la dirigencia hija de puta durmiendo la siesta

5 Me gusta

Se gastaron 20 palos en jugadores que no juegan

2 Me gusta
Firmas el empate?
  • Si
  • No

0 votantes

1 me gusta

Herrera y Viglaino.

Y si, Brito es un eunuco.

4 Me gusta

Nuestra dirigencia en esto es igual a Aguilar y sus secuaces, se bajan los pantalones con la AFA y no dicen nada cuando a River lo cagan…y ya va demasiado tiempo que nos cagan y estos callan…

2 Me gusta

Lo primero que hay que hacer es meterle una buena murra la pendejo Langoni para sacarlo del partido

3 Me gusta

Estaba mas tranquilo en la final de ida de la libertadores que hoy, mamita que plantel con huevos ese. Este es muy verde me deja dudas

1 me gusta

A los hinchas de River no le dejan entrar banderas con la fecha de la final de Madrid, porqoenes ofensivo a los bosteros y genera violencia, pero en el inodoro puede entrar hinchas de los semi humanos disfrazados de.fsntasmas de.la b y eso no genera violencia…

Cómo se nota que la Caba está.manejada por la lacra bostera y algunos en estos foros quieren votalos en el 2023 creyendo el verso que no meten la política en el fútbol o que van a arreglar al país, cuando en esto último realmente les chupa un huevo como a los k…

4 Me gusta

Si, yo le metí por DEBIN en Banco Galicia

2 Me gusta

bueno, parece que solari va de titular, lo van a matar a patadas. espermos que no pida el cambio a los 20 del pt.

3 Me gusta

No me acuerdo que periodista lo dijo, pero que Brito solo esta interesado en terminar la cancha, mostrarlo, ganar poder y meterse en la politica, que si gana o pierde River le resbala

4 Me gusta