muy poco “manija” la verdad x el “superclasico”… y creo q se “vive” = en todos lados, practicamente… el muchacho psycho esta terminando hta con nta “cultura” futbolistica… sumamamente “preocupante”…
Es hoy. Hay que ganar y cagarles el repunte este que tienen. Cualquier otro resultado es regalarles el campeonato
Ya estoy molesto. Los simios de mis vecinos (son varios) ya pusieron una bandera enorme con los colores de la caca. Ya se sienten ganadores
Cantidad de pajines festejandole esta huevada, cantidad
Ganen o mi familia pierde
Si ven que están ganando no se dejen empatar boludamente, eso es mucho muy importante.
Ahora salgan y ganen o no vuelvan.
Da la sensación de que está todo dado para la mierda.
Que todos los de arriba perdieran creo que incrementa la chance de que nos caguen con el arbitraje
En la mente de la AFA bostera es “perdieron todos, es el momento de robar si o si”
A todos los famosos/as les llega un momento en que se les pone la jeta como Mickey Rourke y no hay vuelta atrás.
Lo que subió está pagina
pa mi q el muchacho se hizo “algo” tb… vieron q esta cmo mas “regordete” en sus “cachetes”… ??? ahhhhhh, pero “estudiar” lo futbolistico… xd completamente psycho, un caso “perdido” ya…
Yo ya vine viendo a varios que salieron de la cueva. Andaban con el arapo azul y orín
Ya llegó Beligoy a Ezeiza para hacerse cargo del VAR?
Esta perdiendo Virgasia, como nos van a cagar hoy madre querida.
Ya esta si este dt de bosta inexperto le gana el duelo tactico al muchacho ya es para que se vaya ahora. Obvio que no pero en unas semanas. Ya seria inadmisible
y conceptualmente el muchacho ya esta un “escalon” abajo del “negro” ibarra…xd en la ultima “conferencia” quedo clarisimo… asi q no seria de “extrañar” q le den otra nueva “paliza” tactica…
No me imagino a los frescos de ahora haciendo eso
No sabe ni multiplicar ibarra, prohibido perder contra este boca
Espero que hagan uno con las patadas bosteras
No sabe ni hablar boludoooo que pais generoso. No creo que tenga ni secundario en una nocturna