Fecha 18: boca vs River Plate

Ojalá se jugara mañana sábado este partido, que día más pete el domingo, ganes o pierdas tenés que laburar al otro día una poronga

7 Me gusta

Ahh, jajaja. No había leído papá.
Yo te guardo la espalda parcero. Qué cosa tan berraca.
¡Nos toca salir sacapunta!

1 me gusta

siempre pienso lo mismo, el futbol debería ser sábado. Me da bocha de bajón los domingos después de ver a River ganemos o perdamos

6 Me gusta

La cantidad de videos, fotos y recuerdos que me aparecen me estan manijeando un monton, pero juro que este plantel no me da ni un poco de confianza, no hay uno de donde agarrarse, tenia mas fe el dia del covid con Leo Diaz, Casco de volante y Fontana que para este domingo. Espero que me sorprendan.

7 Me gusta

Pero habás de 2 cosas diferentes. Una es la diferencia de goles, otra la diferencia de nivel de juego. La de 2002, creo que fue menos diferencia de juego que en 2019 y 2007.
No necesariamente van de la mano. Se puede golear pateando 3 tiros al arco y nada mas. Y se puede bailar al rival, y perder de casualidad.

Es un dato lógico, si la mayoría de los titulares que metieron goles han sido vendidos, y solo se han jugado 2 o 3 partidos en la Bombonera post Pandemia. Y los históricos son jugadores defensivos (Armani imposible casi, y Enzo Perez bastante dificil, Maidana y Pinola también muy dificil porque son suplentes y defensores centrales).

1 me gusta

¿Y los de ellos? Creo que solamente Benedetto y Villa le marcaron a River. Y Villa no juega.

En la Bombonera creo que han sido esos 2.

2 Me gusta

Si no me falla la memoria: en la bosta Benedetto y Villa. En el monumental Villa y Zambrano. Creo que nadie más

2 Me gusta

Igual son dos planteles muy nuevos, vienen de un proceso de renovación. Es lógico que pocos hayan mojado. La mayoría debe tener dos clásicos como mucho en el lomo.

9 Me gusta
  • Ganamos
  • Empatamos
  • Empataperdemos
  • Perdemos

0 votantes

Bueno no sé si ya hay encuesta

Que encuesta de mierda la concha de su madre. No sirven eh

12 Me gusta

Empataperdemos sería una situación onda ir ganando y que a Díaz le agarre un ataque de imbecilidad y les regale el empate

Creo que es la más factible si a eso de los 70-80 vamos ganando por la mínima

7 Me gusta
¿Cómo sale el Clásico?
  • Pierde River
  • Gana Boca

0 votantes

2 Me gusta

Sino ganamos, Gallardo y el ñoqui hijo de mil puta del Menzo, deben presentar la renuncia. Basta de papelones.

6 Me gusta

Perdemos 3 a 0 , 2 de Langoni y 1 de Benedetto!

Creo que nunca hubo un ambiente tan derrotado en la previa de un clasico como esta vez. Veo a toda la gente de River igual, muy resignada desde el vamos, y me incluyo. La falta de jerarquia es notoria e innegable, hoy en dia son fuerzas muy parejas ambos equipos. Pero River no cuenta con algo q boca si, el ojete cosmico, eso es algo que antes compensabamos con jerarquia, y hoy ya no existe

9 Me gusta

Ehhh? Yo veo el derrotimos habitual, pero creo que está vez está más motivado por cuestiones arbitrales

Una cagada que es tan obvio que el enojo se nos va pasar rápido y eso es lo que quieren

7 Me gusta

Creo que eso de postear minas cuando está por arrancar el partido es mufa. O sea lo hicieron y ganamos pero tambien lo hicieron y perdimos.
Yo diria que no lo hagan y nos concentremos en el partido

7 Me gusta

Un dato no menor es que ellos juegan con 12 más el VAR cómo durmieron otra vez estos dirigentes, ojalá que de esto nos estemos hablando pero te da esa sensación de alguna polémica

10 Me gusta