Fecha 18: boca vs River Plate

El técnico debe irse apenas terminado el partido

1 me gusta

Que cancer los veteranos, ya hicieron metastasis

Y ahora ??? Perdemos casi todos los partidos si por campeonato con lo hostas … el historial estaba en 6 y con gallardo se fue a 10… como sigue esto ???

1 me gusta

El único que pateó al arco igual

Es una vergüenza esto amigo el equipo que tenemos el más caro de todo el país loco y no jugamos a nada a nada y perdemos siempre con boca la concha puta de tu madre gallRdo y Brito hijos de re mil puta

1 me gusta

No pero Gallardo quiere sorpresas y te inventa un 11 antes de un clásico

1 me gusta

Pinola con lo de lima y lo de hoy ya es más que suficiente para que se retire o se valla de River. Que más quieren ?

3 Me gusta

Imposible ganar un superclásico con un equipo amargo y maricon

5 Me gusta

Y ya es un ciclo terminado. Es lamentable decirlo pero este Gallardo está.lejisomo demlo qek era.

7 Me gusta

Los nuestros se la pasan porque ninguno sabe tirar un centro kjjjjj. Gracias Gallardo por no manchar al equipo con esas tácticas ruines para hacer goles.

No pateamos, pero ellos tampoco no hicieron nada, pero ganan , últimamente nos hacen entrar en su juego.

No recuerdo un tipo tan intrascendente cómo Barco

1 me gusta

Llevo 30 años mirando clásicos y mejor equipo deben haber tenido en muy pocos partidos, en los peores momentos de River. La historia es siempre esta, te ganan con nada y haciendo nada. Lo pierde River solo casi siempre. Lo de este año no se puede creer, no tiene pies ni cabeza.

7 Me gusta

ed que no sadta mudio en madid, muñeco muñeco, la re concha de sus madres estoy re caliente

1 me gusta

Desastre , ya ni me caliento no me voy a hacer mala sangre por estos inútiles.
Año negro.

Un poco tarde se acordaron de jugar estos hijos de puta pechos frios. Dale Gallardo, sigamos rifando el historial. Ya esta, andate por favor, encima le entregas el campeonato a ellos, completita la hiciste eh.

1 me gusta

ya esta gallardo, el primer tiempo lo regalo y en el segundo los cambios emparejaron un poco pero igual no fueron del todo buenos

1 me gusta

Mira lo que hizo el hdp ese

Papelón, váyanse todos hdmp plantel pecho helado hdmp

1 me gusta

Lo raja cuando termina el partido, lo dejaste jugar gratis todo el partido.

4 Me gusta