Fecha 18: boca vs River Plate

solo un error de boca va cambiar esto.

Hay que hacer algo con Vignolo,no puede decir con tal impunidad QUE ALIENDRO NO TIENE UN GOLPE, de verdad
Organicemos, secuestremoslo,prendamosle fuego el auto

3 Me gusta

SI TENEMOS BARRA LOS TIENEN QUE IR A APRETAR Y SACARLES TODO EL SUELDO, Y UN PAR DE CACHETAZOS TAMBIEN, LE PEGAN AL NEGRO Y NO SON CAPACES DE DEVOLVER. a

4 Me gusta

Hace del 2018 que no nos ganaban estas mierdas

1 me gusta

Estás contento hijo de puta arreglamos por privado un mano a mano

1 me gusta

Un desastre este River.
Totalmente perdido el cuerpo técnico.
El VAR en una fiesta por lo de Aliendro.
Pero los jugadores que puso hoy un desastre…

3 Me gusta

Puteeen a Gallardo todo lo querian los antis, ya no me parece imprescindible. Desde 2019, el partido de ida por libertadores q no veo un buen planteo, el año pasado fue victoria de Julian. Encima el plantel se lleno de jugadores de mrd…

5 Me gusta

EN AMBULANCIA LO SACAN A ALIENDRO

hijos de mil putas

1 me gusta

Mala suerte? le pisaron la cara hijos de puta

2 Me gusta

Mala suerte dice el hijo de puta

3 Me gusta

Lo mal que armo el plantel gallardo que estamos jugando un clasico con pinola jubilado, mamita

2 Me gusta

Lo revivieron al meme estos pelotudos, me tienen harto estos jugadores pecho frios

8 Me gusta

No lo empatamos nunca más

1 me gusta

Como dije la otra vez, 72 mil personas todos los findes para ver estos pechos, eramos 3 gatos locos para ver al Enzo, Salas y Ortega. No se merecen ni 30 mil hijos de puta, todo el torneo la vienen pecheando cuando hacia falta ganar.

13 Me gusta

Mala suerte es tenerte a vos como relator hijo de puta

1 me gusta

NO LES PIDO QUE GANEN, PIDO QUE LOS ROMPAN, PELOTUDOS a

3 Me gusta

se murio Aliendro

Naaaaa andate a la mierda lo pISOOOO

1 me gusta

no lo piso varela , aliendro se enredo la cara con lso tacos de varela!!! no se puede creer loq ue estan diciendo

5 Me gusta

Que sal que tiene ese tipo por favor