Fecha 18: boca vs River Plate

entre la mierda que son los arbitro y lo mal que jugamos no te dan ganas de seguir viendo esta verga

1 me gusta

hecho mierda quedo aliendro , quedo peor que brian castaño despues de pelear con charlo

2 Me gusta

Barco ni corre si le mandan una pelota al pique es un muerto, solo Gallardomouede ponerlo para este partido y un manager inútil decir que tiene cosas de Ortega

Como sera de malo Barco que nisiquiera Gallardo lo puede mejorar lpm

2 Me gusta

Lamentablemente estamos regalando prestigio che

1 me gusta

Todo mal De la Pus

De la pus va a jugar los 90 minutos, nos merecemos la derrota la verdad

a barco lo bajás a reserva y pierde el puesto en 2 fechas, en 4 queda afuera del banco.

2 Me gusta

La decepción de la vida Barco

1 me gusta

Quiso innovar y la cago

Benedetto lo sacó a pasear a pindonga

2 Me gusta

DLC es otro hdmp

3 Me gusta

que cambio mas al pedo el de barco por favor, ni siquiera es algo de este partido encima siempre estra al pedo, de ninguna manera era un partido para el

2 Me gusta

Balsita firuletera de mierda, te marcas solo, sos la peor inversion de la historia de River, enano cara de vieja chota, gusano inservible.

2 Me gusta

Porque es un estúpido

No solo no atacamos sino que nos pelotean

4 Me gusta

en diciembre que se vaya gallardo a la re concha put4 de su madre con los 20 refuerzos de mierda que trajo en 2021-2022, como vas a poner 5 defensores contra ibarra viejo, me quiero cortar las pelotas

3 Me gusta

Ya fue, me voy a jugar al postal. Estos sin sangre no lo empatan ni en pedo

2 Me gusta

La puta que te parió loco no llores

1 me gusta

Ojala que le bajen el sueldo a varios jugadores dejate de joder q manera de regalar otro clasico

7 Me gusta