Fecha 18: boca vs River Plate

Y un milagro

Es increíble perder este partido. Una réplica del otro este año. Así River regala partidos, el historial y la concha de su madre. Yo no lo puedo creer, no me entra en la cabeza. Son un rejunte dirigidos por simios. Gallardo hizo un desastre este año, dormido en los laureles, regalando absolutamente todo porque tampoco te ganó alguien.

1 me gusta

Lo deciamos varios aca: equipo pecho y cagon era. Gallardo esta perdiendo todos los ultimos partidos vs bosta y encima otra vez se nos van al carajo en el historial. Y le damos de comer en el campeonato…completita la hace eh.

2 Me gusta

Que manera de perder prestigio

7 Me gusta

Viejo … nunca visto salió un jugador con toda ñ cara hinchada y nido vio nda ??? No muestran nada los comentaristas no dicen nada ???

2 Me gusta

Pero le prometieron que si había oferta lo dejan ir, ah claro que boludo, primero tiene que aparecer esa oferta.

ataquen a zambrano es horrible ese pinguino

Si no nos salva el Colibrí no nos salva nadie

3 Me gusta

Encima con esto seguro revivimos al muerto de memedetto.

1 me gusta

Primer tiro al arco nuestro Palavecino de afuera del área.
Cómo perdimos tiempo con los jugadores que eligió Gallardo…

6 Me gusta

Que plantel tan de putos nos dejaste muñe

4 Me gusta

Pegale como hombre la re concha de tu puta madre hijo de puta

1 me gusta

el pollo trolo y puntita no dijeron nada, mostraban a aliendro hecho meirda y se hacian lso boludos

5 Me gusta

Pol fernandez hizo 40 faltas

1 me gusta

Y seguimos regalandoles clásicos a ellos y con la racha negativa… pedo mudiedon en madid

1 me gusta

Espero que los antipalavecino se saquen un poco la pija del orto porque siempre que no juega se muere el equipo

Pero lo manda afuera del area, es increíble.

No le cae una idea a River

Lpm como tenemos que sufrir los hinchas de River
Dios nos pisa en el suelo

2 Me gusta

Un calco del partido en el monumental. Encima noa vacuna el Meme ahora en lugar del violín la otrra vez